Berizzio que llegara este lunes al Sevilla quiere ver de cerca a Pozo

Pozo, en el partido ante el Rayo Vallecano.

Pozo, en el partido ante el Rayo Vallecano.

Berizzo quiere ver de cerca a Pozo, el cual iniciara la pre-temporada con el primer equipo

Eduardo Berizzo, nuevo entrenador del Sevilla, llegará este lunes a la capital hispalense a las 18:30 horas aproximadamente. Será la primera vez que el ‘Toto’ pise suelo hispalense como técnico nervionense, donde le esperan unas horas ajetreadas hasta su presentación.

Berizzo se reunirá con Óscar Arias para entrar a fondo en la planificación de la plantilla, valorar los posibles refuerzos y los jugadores que podrían salir. El argentino también aprovechará para conocer las instalaciones del club más a fondo, Así pues, si todo marcha según lo previsto, Berizzo podría ser presentado este mismo martes en la sala de prensa del Ramón Sánchez Pizjuán.

El entrenador de Sevilla Eduardo Berizzio quiere ver de cerca a Pozo

Las esperanzas en el Sevilla FCestán depositadas en varios jugadores de la cantera, pero especialmente en uno. Se trata de Alejandro Pozo, que pese a seguir en categoría juvenil se ha confirmado como uno más en el Sevilla Atlético en Segunda División.

El de Huévar, además, renovó hace pocas semanas, ejemplo de la confianza que el club ha depositado en él y fue convocado por primera vez con el primer equipo en el último partido ante el Osasuna. Pero hay más, y es que en la pre-temporada que comienza el próximo 3 de julio estará en el primer equipo, ya que Eduardo Berizzo quiere conocerle de primera mano.

Precisamente por eso, tal y como desvela El Correo de Andalucía, la temporada ha terminado para Pozo con el último partido del Sevilla Atlético. El canterano no seguirá jugando con los juveniles para tener algo más de 20 días de descanso, ya que la temporada del equipo de Agustín López se alargará hasta finales del mes de junio si alcanza la final de la Copa del Rey.