• Home »
  • Noticias »
  • La a-49 de en el tramo de Huévar del Aljarafe, acoge una fuerte intensidad de tráfico

La a-49 de en el tramo de Huévar del Aljarafe, acoge una fuerte intensidad de tráfico

Sin títuloRetenciones kilométricas en la SE-30 y parciales en la A-49 por el comienzo del fin de semana
  • El comienzo del fin de semana y las altas temperaturas que están castigando estos días la ciudad de Sevilla y su área de influencia han provocado un intenso tráfico de salida, lo que a su vez ha desencadenado retenciones kilométricas en la autovía de circunvalación SE-30, y algunos kilómetros en la autovía Sevilla-Huelva, la A-49.

El comienzo del fin de semana y las altas temperaturas que están castigando estos días la ciudad de Sevilla y su área de influencia han provocado un intenso tráfico de salida, lo que a su vez ha desencadenado retenciones kilométricas en la autovía de circunvalación SE-30, y algunos kilómetros en la autovía Sevilla-Huelva, la A-49.

Según el Centro de Gestión del Tráfico de Andalucía, los picos máximos de las retenciones han sido registrados entre las 15,31 y las 15,33 horas. En esos momentos, el sentido Huelva de la SE-30 registraba entre siete y ocho kilómetros de retenciones en el sentido Huelva, en el tramo correspondiente al puente de Reina Sofía y la salida hacia la A-49.

En el caso del sentido Cádiz de la SE-30, registraba unos diez kilómetros de retenciones en el tramo del puente del V Centenario, toda vez que la autovía A-49 ha llegado a registrar antes de las 18,00 horas unos cinco kilómetros de retenciones en el tramo de Huévar del Aljarafe, acogiendo una fuerte intensidad de tráfico.