DE CARAMELO, en la Noche Flamenca de la Hdad de la Soledad de Huévar

Toca hoy una sevillana de uno de los grupos más atrevidos de los últimos años, con unos arreglos tipo Banda Sonora al comienzo, De Caramelo nos dan la mano para pasear por Sevilla al ritmo de sus dulces voces.

«DE CARAMELO» uno de los grupos más atrevidos de los últimos años, un grupo que con sus dulces voces nos dan la mano para pasear por Andalucía.

La Hermandad de la Soledad organiza este viernes 19 de mayo una Noche Flamenca con la actuación de DE CARAMELO  a partir de las 23.00 h de la noche.

Sin lñp.jpgip1lDe Caramelo siempre tiene un compromiso con Huévar  y, sobre todo, con su gente.

Este viernes  19 de mayo, a partir de las 23:00 h tendrá lugar en la Plaza de España de Huévar del Aljarafe, la «Noche Flamenca», organizada por la Hdad de la Soledad de Huévar del Aljarafe, y que contara con el afamado Grupo Flamenco DE CARAMELO. A su terminó habrá velada musical durante toda la noche.

Seguramente, de todo lo que pueda acontecer mañana viernes 19 de mayo a partir de las 23.00 h en la Plaza de España de Huévar del Aljarafe, cuando De Caramelo pise el escenario de la Noche Flamenca, encuadrada dentro de las Fiestas de Gloría de Mayo dedicadas a Ntra. Sra. de la Soledad, gran parte quedara impregnada en los sentidos.

En palabras de DE CARAMELO, «Sera una actuación emocionante que te pondrá el vello de punta, una singular puesta en escena, un gran despliegue de sonido por parte de la banda musical y así como un esperado espectáculo luminotécnico aderezado todo ello por cuatro voces que intentaran llegar a la fibra sensible de cuanta gente se de cita. Las ansias de darlo todo no dejaran indiferente a nadie en lo que debe ser una noche mágica«