• Home »
  • Portada »
  • HUÉVAR – un detenido por transportar drogas dispuesta supuestamente para su venta

HUÉVAR – un detenido por transportar drogas dispuesta supuestamente para su venta

Sin título

Un detenido en Huévar por llevar diferentes drogas al parecer dispuestas para su venta en la localidad.

La Policía Local de Huévar del Aljarafe ha detenido a una persona por transportar cocaína y heroína en su vehículo supuestamente preparada ya para su distribución y venta en esta localidad aljarafeña.

Según fuentes Policíales para este informativo de infohuevar.es…»sobre las 20.15 horas de la tarde-noche del pasado miércoles se procedió en la calle El Coto de Huévar a dar el alto a un vehículo ante la sospecha de que podía transportar drogas. Tras efectuar el correspondiente registro del auto se comprobó que transportaba drogas y que en total fueron 20 papelinas entre cocaína y heroína dispuestas supuestamente para su venta por lo que se procedió a la detención de esta persona y vecino de Huévar así como su puesta a disposición Judicial por un supuesto Delito Contra la Salud Pública». Las drogas incautadas serán puestas a disposición del organismo correspondiente para que emita su pureza.

Según estas mismas fuentes Policiales…«seguiremos luchando contra esta lacra y por la seguridad de los ciudadanos Hervenses, cosa que deberían de tener en cuenta quienes se dedican a la venta y distribución de drogas en esta localidad»

-Las intervenciones de la Policía Local siguen dando resultadosSin título

Tambien es de destacar la intervención de esta Policía Local de Huévar el pasado martes y que gracias a la colaboración ciudadana ha evitado un Supuesta Estafa en la localidad con joyas de bisutería que se intentaba vender de forma callejera como originales de valor .