• Home »
  • Noticias »
  • A traves de Diputación Huévar tendrá información sobre la devolución de las cláusulas suelo

A traves de Diputación Huévar tendrá información sobre la devolución de las cláusulas suelo

Municipios de la provincia son asesorados sobre las cláusulas suelo

Municipios de la provincia son asesorados sobre las cláusulas suelo

Diputación de Sevilla impulsa reuniones informativas en la provincia sobre la devolución de las cláusulas suelo

Diputación de Sevilla impulsa reuniones informativas en la provincia sobre la devolución de las cláusulas suelo

El personal técnico de la Sociedad Sevilla Activa de la Diputación ha elaboración un calendario de reuniones informativas, que se celebrarán durante la primera quincena de marzo en seis municipios sevillanos, para formar al personal técnico y político de los Ayuntamientos sobre el Real Decreto Ley 1/2017, de medidas urgentes de protección de consumidores en materia de cláusula suelo.

Según ha información en una nota, en concreto, estas sesiones se desarrollarán en las localidades de El Ronquillo, Benacazón, Alcolea del Río, Marchena, Cazalla de la Sierra y Osuna, todas a partir de las 11,00 horas, para aportar más datos sobre las citada norma a los empleados de un total de 86 municipios sevillanos, dando así continuidad a la reunión celebrada en la sede provincial el pasado 9 de febrero.

Esta campaña en la provincia dará comienzo el lunes 6 de marzo en El Ronquillo, para ofrecer información a la plantilla de este lugar y de los Ayuntamientos de Almadén de la Plata, Aznalcóllar, Castilblanco de los Arroyos, El Castillo de las Guardas, El Garrobo, Gerena, El Madroño y El Real de la Jara. Será en el Centro de Igualdad del municipio, sito en la calle Doctor Gallego.

Al día siguiente, 7 de marzo, el salón de Plenos del Ayuntamiento de Benacazón, en la calle Real, acogerá la reunión para el personal propio y de los municipios de Albaida, Almensilla, Aznalcázar, Bollullos de la Mitación, Carrión, Castilleja de Guzmán, Castilleja de la Cuesta, Castilleja del Campo, Espartinas, Gelves, Gines, Huévar, Isla Mayor, Isla Redonda, Olivares, Palomares, Pilas, La Puebla del Río, Salteras, Sanlúcar la Mayor, Santiponce, Umbrete, Valencina de la Concepción, Villamanrique de la Condesa y Villanueva del Ariscal.

En Alcolea del Río, el 8 de marzo en la Biblioteca Pública, está prevista la asistencia de empleados municipales de Alcalá del Río, la propia Alcolea, La Algaba, Brenes, Burguillos, Cantillana, Lora del Río, Peñaflor, Puebla de los Infantes, Tocina, Villanueva del Río y Minas y Villaverde del Río.

La cuarta edición de estas sesiones se celebrará en Marchena, el día 9 de marzo, para los municipios de Arahal, Las Cabezas de San Juan, La Campana, Cañada Rosal, Coripe, El Coronil, El Cuervo, El Palmar de Troya, Fuentes de Andalucía, Lantejuela, La Luisiana, Marismillas, Los Molares, Montellano, Paradas, La Puebla de Cazalla, El Viso del Alcor y para el personal del Consistorio marchenero.

Ya en la tercera semana de marzo, se harán las reuniones de Cazalla de la Sierra –el día 14– y de Osuna –el jueves 16–, ambas en el salón de actos de la Casa de la Cultura, con sedes en la calle Plazuela número 32 de Cazalla, y en la calle Sevilla número 22 de Osuna