El restaurante de «Ardea Purpurea en Villamanrique septimo año en la guía Michelin

ardea purpura michelin
La guía Michelín, que es la más antigua de las guías europeas de hoteles y restaurantes.

‘Ardea Purpurea’ se encuentra situado en plena Naturaleza, en zonas de bosque Mediterráneo a 5 minutos de Villamanrique de la Condesa, en las mismas puertas de Doñana. Su construcción se basa en chozas marismeñas típicas de la zona con una decoración muy cuidada y exquisita.Un restaurante de la localidad sevillana de Villamanrique de la Condesa lleva siete años consecutivos incluido en las recomendaciones de la  Guía de Restaurantes y Viajes Michelín.

15941291_1307794639243331_5541839924965215439_nArdea Purpurea Lodge se encuentra ubicada en exquisito entorno de Doñana ha agradecido a través de sus redes informaticas tal reconocimiento…«Por sexto año consecutivo, tenemos el honor de seguir siendo un Restaurante recomendado en la guía Michelín. Este reconocimiento nos da todavía más fuerza para seguir trabajando duro y seguir ofreciendo un inmejorable servicio y calidad culinaria.#michelin«
La guía MICHELIN es, en todas partes donde está presente, el escaparate de la gastronomía mundial. Respaldada por su método de selección homogéneo y único en el mundo, pone de relieve las nuevas tendencias culinarias y los talentos futuros, contribuyendo así al resplandor de la gastronomía en el mundo. la guía Michelín es publicada anualmente por la editora francesa Michelin Éditions du Voyage y sus filiales en otros territorios para más de una docena de países.