• Home »
  • Deportes »
  • Alejandro Pozo: «Esta semana toca corregir los fallos que hemos tenido ante el Oviedo»

Alejandro Pozo: «Esta semana toca corregir los fallos que hemos tenido ante el Oviedo»

El jugador del Sevilla Atlético, Alejandro Pozo, en zona mixta. Foto: SomosSevillaFC.

El jugador del Sevilla Atlético, Alejandro Pozo, en zona mixta. Foto: SomosSevillaFC.

El jugador sevillista ha destacado el papel de Ivi en ataque y que afrontan «con ilusión» el partido de la próxima semana ante el Rayo Vallecano.

El mediapunta del Sevilla Atlético, Alejandro Pozo, ha atendido a la prensa en la zona mixta del Ramón Sánchez-Pizjuán, después de conseguir la victoria por 5-3 ante el Real Oviedo. Sobre el haber encajado tres goles en la segunda parte, el jugador ha afirmado que «hemos tenido algunos fallos nuestros en la segunda parte, y esta semana toca corregirlos y contra el Rayo Vallecano lo haremos mejor«.

En relación al objetivo de la salvación, en la que el filial sevillista ha roto la mala racha de tres derrotas seguidas, Pozo destaca que «estamos con 30 puntos a estas alturas de la temporada, y vamos a dar de que hablar en esta categoría«.

También ha destacado el papel de Ivi en el equipo durante el encuentro de hoy, en la que afirmó que «nos ha venido muy bien porque nos hacía falta en ataque. Nos ha ayudado al equipo«. Sobre la retirada del terreno de juego con molestias de Yan Brice, Pozo matiza que «son los gemelos que se le han subido en un momento del partido, y a partir del martes, seguro que ya estará recuperado en los entrenamientos«.

Por último, sobre el próximo partido ante el Rayo Vallecano, el jugador ha declarado que afrontan el encuentro «con mucha ilusión, y seguro que conseguimos los tres puntos porque, juguemos contra quién juguemos, va a salir bien«, añadiendo que, a pesar de la baja por acumulación de tarjetas de Fede San Emeterio, destaca que «salga el jugador que salga en el Rayo, lo va a hacer muy bien porque tenemos calidad de sobra en la plantilla«.