• Home »
  • Noticias »
  • Los Reyes Magos llegan cargados de ilusión y regalos para todos los niños de Huévar

Los Reyes Magos llegan cargados de ilusión y regalos para todos los niños de Huévar

pic_5423Melchor, Gaspar y Baltasar repartieron  juguetes y caramelos

Los Reyes Magos de Oriente llenaron de magia las calles de Huévar del Aljarafe en la tradicional cabalgata. 

Los Reyes Magos han llegado hoy a Huévar del Aljarafe cargados de juguetes, ilusión y sorpresas para todos los niños Hervenses, a los que han repartido regalos y caramelos.

Tras visitar la Residencia de ancianos y la Parroquia, numerosos niños aguardaban impacientes y con gran ilusión desde primeras horas de la tarde a Sus Majestades de Oriente en la entrada de la localidad, donde los Reyes Magos han llegado hacia las cinco de la tarde subidos en sus tres carrozas, que les han trasladado en un recorrido por la localidad en una noche mágica de reyes en la que entraran  en todos los hogares a dejar sus regalos.

La cabalgata, compuesta por siete magnificas carrozas, la abría la carroza con la gran Estrella de Oriente, que iluminaba el camino. Después las tres carrozas reales con sus Majestades Melchor, Gaspar y Baltasar, a los que acompañaban en otras tres carrozas un cortejo formado por pajes. Intercalados entre las carrozas reales pasacalles de la Charanga «Los Moraos».

Cientos de niños Hervenses aguardaban con gran nerviosismo a lo largo de todo el recorrido, gritando y saltando de alegría a medida que llegaba la Cabalgata Real. Desde las carrozas, sus Majestades no paraban de saludar a todo los niñ@s, a los que han repartido caramelos y gominolas; acompañadas de juguetes.

Ya en la Plaza de España, los Reyes Magos han iniciado desde el soportal del Edificio de la Policía Local y Juzgados el tradicional reparto de regalos traídos por Sus Majestades desde Oriente, que han distribuido entre niñ@s del Colegio Público Posadas Carvajal para que ningún niño de Huévar del Ajjarafe se quede sin su juguete esta noche mágica de ilusión.

A pesar del largo viaje que les llevó desde Oriente hasta Huévar, Melchor, Gaspar y Baltasar atendieron a todos los niños y prestaron gran atención a sus peticiones de última hora. Por su parte, los niños esperaban ansiosos oír su nombre para recibir los regalos y poder contar a Sus Majestades lo bien que se habían portado durante el último año. Algunos peques aprovecharon la ocasión para decir adiós al chupete y entregárselo a las Reyes Magos