• Home »
  • Noticias »
  • El Heraldo Real adelanta hoy la ilusión en las calles de Huévar del Aljarafe

El Heraldo Real adelanta hoy la ilusión en las calles de Huévar del Aljarafe

kjghfdszea
El Heraldo Real llego el día 4 a Huévar como antesala de la Cabalgata de Reyes Magos

-Recogió las llaves de Huévar para que los Reyes Magos puedan entrar en la localidad sobre las cinco de la tarde.

El Heraldo Real, enviado por los Reyes Magos de Oriente, visito Huévar el miércoles día 4 como antesala de la esperada Cabalgata de Sus Majestades, abriendo con ello las puertas de la ilusión en una actividad organizada el Ayuntamiento de la localidad.

Poco menos de veinticuatro horas quedan para que en la madrugada de mañana los Reyes Magos se metan en cada una de las casas de los niños para dejarles sus regalos después de haber recorrido las calles de Huévar del Aljarafe anunciando la noche más mágica del año, en la que los mayores vuelven a revivir sin cortapisas sus ilusiones y los más pequeños las materializan realmente, con esa dorada inocencia párvula que convierte en maravilloso cualquier acontecimiento.

Heraldo - Sidagme

Heraldo – Sidagme

Pero antes, para que los monarcas puedan entrar en la ciudad hervense hoy se ha producido una ceremonia, la de la recepción de las llaves de la Villa de Huévar al Heraldo Real. Vistió el personaje el Hervense Sidagme que por primera vez en la localidad encarna este personaje, el cual se mostraba «tremendamente ilusionado por tener el privilegio de recoger por primera vez las llaves de la ciudad para los Reyes Magos. Es algo muy bonito y muy sevillano».

El Heraldo Real montaba un caballo blanco y vestía un bonito traje, con turbante en oro y plumas y una capa roja. Este llevaba también su paje y su cohorte de Beduinos, y el acompañamiento musical por la Charanga «Los Moraos».

Sobre las 18.00 de la tarde el cortejo del Heraldo Real llego al Ayuntamiento, donde recibió las llaves de manos de la alcaldesa de la Villa, Áurea Mª Borrego, tras lo cual el Heraldo emprendió su camino para llevar a sus Majestades los deseos de tod@s.