Juegos de otoño en la Residencia Cardenal Bueno Monreal

Residente y familiares en un momento de entretenimiento

Residente y familiares en un momento de entretenimiento

La Residencia Cardenal Bueno Monreal apuesta por la calidad de vida de los mayores.

infohuevar.es 22/10/2016

La Residencia de Mayores de Huévar del Aljarafe apuesta por la calidad de vida de sus mayores residentes  en la celebración del Día los Juegos de Otoño 2016 con actividades de entretenimiento.

La Residencia Bueno Monreal, ha efectuado hoy sábado en Huévar del Aljarafe una programación con la que pretende que sus los residentes y familiares tengan un día agradable y de convivencia a través de juegos.

Esta Jornada es una mas de las actividades que se realizan al cabo del año y que arranco a las 11.30 horas con la presentación de los mismos por la Directora del Centro Dña. Inma Colmenero.

Los residentes han podido disfrutar de un día agradable, risas y aplausos en compañía de familiares y amigos. El objetivo de estos Juegos de Otoño realizados por la Residencia Gracia y Paz dirigidas a los residentes es acercarles a la cultura a través del entretenimiento.

Tras la finalización de los juegos tanto residentes como familiares pudieron degustar de un excelente ambigú.

La Fundación Gracia y Paz  en la Residencia Cardenal Bueno Monreal en Húevar cuenta con una capacidad para 26 personas y actualmente tiene 24 plazas ocupadas y esta situada en plena localidad con vistas al campo y cuenta con excelentes servicios al residente.


.