• Home »
  • Noticias »
  • Caritas-Huévar ofrece el anticipo de la Semana Santa a los mas mayores

Caritas-Huévar ofrece el anticipo de la Semana Santa a los mas mayores

Un  residente de la Residencia guarda las imágenes que las diferentes Hermandades han obsequiado

Un residente de la Residencia guarda con cariño las imágenes que las diferentes Hermandades les han obsequiado

Caritas-Huévar ha ofrecido en la tarde de hoy sabado en la Residencia de Mayores «Gracia y Paz» el anticipo de la Semana Santa a los mas mayores.

> A acto asistieron todas las Hermandades de pasión de la Semana Santa Hervense.

Después de la merienda de nuestros mas mayores, Caritas-Huevar, y como anualmente viene haciendo su labor gratificante para muchas personas, hoy también han vuelto a tener un gesto de cariño y de acercamiento de los mas mayores hacia la Semana Santa de Huévar. Recordar que Caritas también entre otras labores, llevan a los ancianos a ver la Semana Santa.

El acto que fue presentado por el Presidente de Caritas de la localidad D. José Maria Barrera Segura, dio paso al Pregón efectuado por D. Israel Alvarez Bejarano, Concejal del Ayuntamiento de Huévar y Escritor.

Israel dio un pregón con la maestría que le caracteriza dando un recorrido pasional por las diferentes Hermandades de Pasión. Duarnte el recorrido de sus palabras intervino la vecina de la localidad Enriqueta Martinez Quiñonero, la cual dejo el sonido de sus Saetas entre todos los asistentes.

Al termino del agradable acto, las diferentes Hermandades dieron a todos-as los residentes de la Residencia «Gracia y Paz», una estampa de su Hermandad correspondiente y que los mas mayores guardaron con cariño.