XVII Aniversario de la Peña Sevillista de Huévar

xviianiversariohuevarLa Peña sevillista “Rafael Pozo” de Huévar del Aljarafe, celebró su XVII Aniversario. 

La noche de ayer quedará para siempre en la memoria de Ramón Rodríguez Verdejo: La Peña sevillista “Rafael Pozo” de Huévar del Aljarafe, dentro del acto de conmemoración de su XVII Aniversario, entregaba la insignia de oro al mejor director técnico de España.

Con la asistencia de casi un centenar de peñistas y en presencia del Presidente del Sevilla FC, José Castro, y de Carlos Jiménez, Presidente de la Federación de Peñas, Monchi, visiblemente emocionado, recibió la insignia que le fue impuesta por Francisco Jesús Ramírez Gil, presidente de la Peña, quien resaltó los méritos que concurrían en el homenajeado, hizo un recorrido por los 17 años de historia de la Peña y agradeció la confianza de los socios.

Tras la proyección de un vídeo que recogía imágenes de la trayectoria del homenajeado dentro y fuera de los terrenos de juego, Monchi recibió el escudo de oro, queriéndolo compartir con su equipo de colaboradores, significando de esta forma que su labor en el club es un éxito colectivo. Igualmente agradeció al sevillismo, representado por la peña de Huévar, el reconocimiento a su trabajo a lo largo de estos años. Tuvo también palabras para Alex Pozo, sobrino del que fuera jugador del Sevilla Rafael Pozo que da nombre a la peña, y canterano del Sevilla FC que, pese a su juventud, ya participa en los partidos del Sevilla Atlético. Asimismo agradeció la presencia del Presidente del Sevilla FC por acompañarlo en este acto.

Por su parte José Castro quiso destacar a “la persona” de Monchi del que resaltó que si es un gran profesional es todavía mejor persona, felicitándolo por este reconocimiento que recibía.

Carlos Jiménez, tras felicitar a Monchi y agradecer a la peña aljarafeña la invitación recibida, felicitándola por la organización del acto, hizo entrega oficial de la bandera de la Federación de Peñas.

El acto finalizó con una serie de preguntas tanto al Presidente como a Monchi, concluyendo con el tradicional ‘tapeo’ aljarafeño.

Federación de Peñas Sevillistas «San Fernando»