La oficina auxiliar de CORREOS de Huévar estrena nuevo local

Interior de las oficinas

Interior de las oficinas

El nuevo local mejora las condiciones laborales y la atención al público

Desde el pasado día 7 de octubre, la oficina auxiliar de CORREOS de Huévar (Sevilla) está operativa en un nuevo local en la calle Sosa Borrego, nº 2.

El nuevo local cedido por el Ayuntamiento dispone de una superficie de 25 m2 y supone una clara mejora tanto de las condiciones laborales de los empleados como en la atención al público con respecto al anterior local.  La empresa postal ha invertido 3.000 € en las obras de adaptación de este luminoso local, accesible para minusválidos, que está situado en lugar céntrico de la localidad.

Huévar recibe el servicio de dos empleados de reparto, y además una de las trabajadoras atiende al público en la oficina en horario de 08:00 a 10:00 horas, de lunes a viernes, en las labores de admisión y entrega de productos. El local dispone también de apartados postales y responde a las necesidades de comunicación de los 3.000 ciudadanos de esta población del Aljarafe.

La oficina auxiliar de Huévar depende funcionalmente de la oficina multi-servicio de Pilas, integrada en la red de 92 oficinas de CORREOS en Sevilla y su provincia, que junto a una red provincial de 129 servicios rurales -20 oficinas auxiliares y 109 enlaces rurales-, permite llegar a cualquier punto de la geografía sevillana.

El traslado de esta oficina muestra una vez más los planes con los que la empresa postal pretende mejorar el acceso a los servicios postales al mayor número posible de ciudadanos y empresas.

teleprensa