• Home »
  • Noticias »
  • La Fabrica de tortas Inés Rosales renueva el envase de sus tortas de aceite y emplea una envuelta de material opaco

La Fabrica de tortas Inés Rosales renueva el envase de sus tortas de aceite y emplea una envuelta de material opaco

ines-rosales-opaco
La Fabrica de tortas Inés Rosales afincada en Huévar del Aljarafe renueva el envase de sus tortas de aceite y emplea una envuelta de material opaco

La empresa agroalimentaria andaluza Inés Rosales ha renovado el packaging o envase de sus tortas de aceite, mediante el que se sustituirá su envuelta transparente por otra en material opaco y con un diseño renovado.

Según indica Inés Rosales en una nota, «las últimas tendencias gastronómicas imponen una mirada hacia atrás, anunciando la vuelta a una alimentación natural», por lo que la empresa «pone en valor su producto y compromiso con la calidad presentando un nuevo envase para sus tortas de aceite», que suponen una marca centenaria, que mantiene su receta original y su proceso de elaboración artesanal desde 1910.

En palabras del director general de Inés Rosales, Juan Carlos Espinosa, «fuimos los primeros en comercializar el producto en un paquete transparente. Ahora seremos los primeros en abandonar esa transparencia con el único objetivo de mejorar la conservación de nuestro producto.

Ha recordado que «la luz, solar o artificial, incluso la luz fría, afecta las cualidades organolépticas del aceite de oliva». Indica que las tortas «son cien por cien naturales, y cuentan con el aceite de oliva virgen extra como único conservante».

Así, con este cambio de envase la firma busca principalmente «proteger la torta de aceite de la luz, mejorando su conservación para que dentro todo siga igual; las tortas de aceite de siempre, envueltas en papel parafinado y con su inconfundible sabor y textura».

Inés Rosales es una empresa especializada en la elaboración artesana de repostería tradicional andaluza, siempre utilizando ingredientes seleccionados de primera calidad. Fuente: El Economista

VIDEO-HEMEROTECA