• Home »
  • Noticias »
  • La Serie de Canal Sur «ENTREOLIVOS» sera rodada en Huévar del Aljarafe con Pastora Vega como protagonista.

La Serie de Canal Sur «ENTREOLIVOS» sera rodada en Huévar del Aljarafe con Pastora Vega como protagonista.

ENTREOLIVOS1La Serie de Canal Sur «ENTREOLIVOS» sera rodada en su mayor parte en Huévar del Aljarafe.

(infohuevar.es) Huévar del Aljarafe

HUÉVAR DEL ALJARAFE, un pueblo con esplendidos exteriores y casas que remontan al pasado rustico de la exquisitez de los pueblos del Aljarafe sevillano.

La serie de Canal Sur «ENTRE OLIVOS», es una coproducción con México, contará en su reparto con otros actores como Eduardo Velasco, Ana Ruíz o María Ramos

La Serie de Canal Sur «ENTREOLIVOS» sera rodada a primeros de septiembre en su mayor parte en diferentes puntos y casas de Huévar del Aljarafe acaparando esta localidad Aljarafeña  aproximadamente el 75% del total de la serie televisiva.

El pasado martes dos de agosto estuvo en Huévar del Aljarafe el equipo de rodaje de la serie «ENTREOLIVOS» buscando localizaciones  al objeto de comenzar el rodaje de esta serie de televisión en los próximos meses.

La Serie que sera emitida por Canal Sur es una idea original de Antonio Jimenez Filpo y esta Dirigida por Antonio Cuadri. 

imagen-sin-titulo (1).jpgpastora vega-Pastora Vega protagonista de ‘Entre olivos’, la nueva ficción de Canal Sur (El Confidencial)

La autonómica Canal Sur trabaja en una nueva serie para el horario estelar, un drama romático con tintes de thriller que ofrecerá una imagen de la Andalucía del siglo XXI. El reparto de esta nueva ficción, titulada ‘Entre olivos’, estará encabezado por Pastora Vega. La actriz volverá a protagonizar una serie tras haber participado, a nivel nacional, en la exitosa ‘Velvet’ de Antena 3 y después de haber tenido un papel también en ‘El ministerio del tiempo’ (La 1).

El elenco de esta nueva apuesta de RTVA estará formado también por Ana Ruiz (‘Camera Café’, ‘Amar es para siempre’), María Ramos (‘El Príncipe’), Eduardo Velasco (‘El Internado’), Ángel Caballero (‘Arrayán’), Jose Troncoso (‘Gym Tonic’, ‘Allí Abajo’) o Montse Rueda.

Eduardo Velasco y Ana Ruíz

Eduardo Velasco y Ana Ruíz

-La historia transcurrirá entre Andalucía y México, sede de la distribuidora en América Latina.

La serie que se emitirá en prime time de forma semanal es una coproducción con México. ‘Entre olivos’ contará la historia de una empresa exportadora de aceite de oliva, Entre Olivos S.A, presidida por Doña Rafaela, papel que interpretará Pastora Vega. Su hermana (Ana Ruíz), por su parte, será una famosa diseñadora de moda en Nueva York. El papel de la hija de esta recaerá en María Ramos. La ficción reflejará la lucha de tres generaciones de mujeres en su intento por llevar a lo más alto la compañía aceitera. La historia transcurrirá entre Andalucía y México, sede de la distribuidora en América Latina.

Canal Sur apuesta con ‘Entre olivos’ por llegar a un público más jóven y urbano, sin dejar de lado a su público tradicional. La serie, una mezcla entreGran Reserva y Motivos personales, estará dirigida por Antonio Cuadri (Cuéntame cómo pasó’ o ‘Al salir de clase‘). La ficción comenzará a rodarse a primeros de septiembre y se espera que las grabaciones se prolonguen a lo largo de cinco meses. RTVA prevé estrenar esta serie en nuestro país entre febrero y marzo de 2017.

-‘Arrayán’, la serie más longeva de Canal Sur

Durante 12 años, Canal Sur emitió con gran éxito de audiencia, desde el 3 de febrero de 2001 y hasta el 9 de enero de 2013, ‘Arrayán’, una exitosa ficción que marcó un antes y un después en la parrilla del canal autonómico. Cada capítulo contó con una duración de unos 30 minutos y se emitió de lunes a jueves a las 21:45 horas. Arrayán es la segunda serie más longeva de España por detrás de la vasca ‘Goenkale‘ (ETB1, Pausoka).

‘Arrayán’ tuvo multitud de historias y personajes diferentes a lo largo de sus temporadas, tratando la vida cotidiana de un hotel y contando las historias de sus trabajadores y clientes. La ficción fue todo un trampolín para muchos actores andaluces, además contó con la participación de reconocidos actores del panorama nacional.