El Ayuntamiento de Huévar entrega los primeros detectores de humos

7En la mañana de hoy se ha procedido a la colocación de los primeros dispositivos detectores de humos.

Según a echo publico el Ayuntamiento de Huévar del Aljarafe, la Alcaldesa Áurea Mª Borrego junto con los concejales Ignacio Rosado, Mª del Rocío Fernández y Fco. Martín González han estado presentes junto con un miembro de los Bomberos de la provincia de Sevilla y un técnico municipal en la colocación y explicación de cómo y en que sitio de la casa se debe colocar el detector de humos.

Según este mismo ente local…«En los próximos días se irán colocando los siguientes Detectores de Humos, hasta un total de 30 dispositivos».

Cabe recordar que los 30 Detectores de Humo fueron entregados al Ayuntamiento a través del Área de Servicios Públicos Supra-municipales de la Excma. Diputación de Sevilla en la iniciativa dirigida a mejorar la seguridad en las viviendas de las personas mayores de 70 años que vivieran sol@s y/o usuarios cuyas circunstancias así lo aconsejasen, de manera que estuvieran protegidas ante posibles incendios en sus viviendas.

4
Según el Ayuntamiento Hervense «La selección de los beneficiarios se ha realizado a propuesta del Área de Cohesión Social e Igualdad, en conformidad con los Servicios Sociales comunitarios de la localidad Aljarafeña»
Ver fotos:
Foto 6
Foto 7
Foto 8
Foto 9
Foto 10