• Home »
  • Portada »
  • Muere un hombre en una finca de Sanlúcar la Mayor al caer a un pozo

Muere un hombre en una finca de Sanlúcar la Mayor al caer a un pozo

sanluca la mayor pozoEl finado se asomó y terminó cayendo los diez metros que tiene la construcción

Un hombre del que no ha trascendido por el momento ni su identidad ni su edad ha fallecido esta mañana en una finca de Sanlúcar la Mayor (Sevilla). Según el servicio de emergencias 112 de Andalucía, el suceso ha tenido lugar sobre las 10 de la mañana. Minutos antes de esa hora llamaban varias personas indicando que un hombre se había precipitado al interior de un pozo de una finca de la citada localidad sevillana.

En principio quienes alertaban del accidente advertían que el hombre estaba semiinconsciente. A la zona se desplazaron la Policía Local, Guardia Civil, bomberos del consorcio provincial y los servicios sanitarios. Sin embargo, a la llegada de estos efectivos y rescatado el hombre del pozo, solo se pudo certificar su muerte.

Los efectivos desplazados al lugar han llamado también a la inspección de trabajo y al centro de prevención de riesgos laborales. Según fuentes cercanas a la investigación del suceso, no está claro que se trate de un accidente laboral, pero por precaución se ha decidido que estas instituciones indaguen en lo sucedido.

 El cuerpo del fallecido se encuentra aún en la zona, puesto que el juez que debe levantar el cadáver aún no se ha desplazado al lugar de los hechos.

Raul Castilla Alcalde de Sanlucar la Mayor ha comentado en referencia al lamentable suceso. «Siempre desgarra oír un suceso así, más aún, cuando le pones rostro, nombre y apellidos y recuerdas la última vez que lo saludaste. En nombre de toda la corporación municipal me gustaría trasladar todo el cariño y el apoyo a su querida familia en estos momentos de dolor. Hemos puesto a su disposición todos los recursos en nuestra mano para ayudarles. Igualmente, quiero mostrar gratitud sincera al servicio de Emergencias 112, a la Policía Local, Guardia Civil, Bomberos y servicios sanitarios por su rápida y efectiva actuación. Vocación de servicio público en estado puro».

Fuente: Agencias