El Ayuntamiento de Pilas da los últimos retoques en el Recinto Ferial

13432273_1793303007571187_1900822280554920786_nÚltimos retoques en el Recinto Ferial

A escasos 7 días para su comienzo, la instalación de la Feria de la localidad de Pilas (Sevilla) se encuentra prácticamente finalizada.

Según ha publicado el Ente Local “La delegación de Obras y Servicios trabaja intensamente estos días para que los pileños disfruten un año más de su Feria. Aparte de la limpieza diaria del Recinto y de la poda y mantenimiento de su vegetación, son varias las novedades con respecto a otros años, entre las que destacan la ocupación de la totalidad del terreno, la implantación de una capa de albero en el Real -después de unos años sin realizarse- y la instalación de un nuevo sistema de microclima, debido al mal estado del usado hasta ahora”.

En cuanto a la instalación eléctrica, se está terminando de colocar el alumbrado de bombillas led de bajo consumo, y se ha renovado la electricidad de la calle del Infierno, donde también se han señalizado los aparcamientos de los feriantes. Igualmente, la Caseta Municipal cuenta con varios estrenos, como el telón de fondo del escenario y un vinilo que oculta la cocina, mejorando estéticamente el lugar.

Fuente. Ayunt. de Pilas