La Peña Sevillista de Huévar celebrara el titulo de «PENTACAMPEÓN» de su equipo

PEÑA SEVILLISTA PENTACAMPEONL@s Sevillistas ya tienen fecha para la celebración de su fiesta como Pentacampeónes de Europa...

– Los sevillistas voleran a protagonizar sus sentimientos.-

Según la Peña Sevillista de Huévar, el pasado día 30 de mayo tuvieron una reunión con el Excmo. Ayuntamiento de Huévar para coordinar la fiesta que esta Peña esta preparando del «Pentacampeón de Europa».

Esta fiesta se celebrará el Sábado 18 de junio, a partir de las 20,30 h, según esta misma Peña «queremos dar el mayor protagonismo a los niños y niñas que tanto cantaron y animaron al Sevilla FC el pasado 18 de mayo en la quinta final de la Europa League,…id preparando las bufandas y las banderas sevillistas que Huévar volverá a estallar con la Peña Sevillista de Huévar».

Ya te puedes apuntar para disfrutar de esta fiesta, en la que l@s soci@s disfrutarán de forma gratuita y l@s no soci@s solo pagan 5€.

Todos los asistentes deben estar inscritos, sean soci@s o no, por lo que tenéis que comunicarlo a cualquier miembro de la Junta Directiva o en cualquiera de nuestros contactos de redes sociales. Una vez inscritos os facilitaremos una credencial para mayor coordinación de la fiesta.

-Una caravana blanquirroja por nuestras calles.
Reunión de representantes de la Peña Sevillista en el Ayuntamiento.

Reunión de representantes de la Peña Sevillista en el Ayuntamiento.

Varias actividades amenizaran a niñ@ y mayores  (castillo hinchaba sevillista, pintacaras, globoflexia, etc). Todo esto mientras se saborea una magnífica barbacoa en la que se incluyen las bebidas. También estará animada por la mejor música DJ.

– HEMEROTECA

Celebración – Video 2015 (El Sevilla Tetracampeón de Europa)