La Alcaldesa de Huévar visitara el Arzobispado de Sevilla

Áurea Maria Borrego alcaldesa de Huévar del Aljarafe

Áurea Maria Borrego alcaldesa de Huévar del Aljarafe

La Alcaldesa de Huévar mantiene una reunión para tratar la precaria situación de la Parroquia tras las ultimas lluvias.

Según fuentes al respecto, la Alcaldesa de Huévar Áurea Mª Borrego, Hermandades Locales y feligresía mantuvieron el día de ayer a las 10.30 horas una reunión para tratar la precaria situación de la parroquia Hervense.

Al acto asistieron también Concejales – 1º Tte. de Alcalde Francisco Mª Gonzalez Bejarano, Ignacio Rosado Luque, Mª Rocío Fernández Gonzalez así como la Portavoz del Partido Popular María Eugenia Moreno Oropesa.

A la reunión que comenzó a las  10.30 del día de ayer también asistieron las diferentes Hermandes de de la Villa Hervense, Hdad del Gran Poder, Hdad de la Sangre, Hdad de Soledad, Hdad de la Borriquita, Hdad del Rocío, así como representes de todos los Grupos Pastorales de la Parroquia Caritas Huévar, Sacristán, Catequistas etc.

Tras esta reunión la Alcaldesa se trasladará el próximo viernes 13 de mayo a Casa Palacio (Arzobispadode Sevilla) al objeto de tratar el actual estado de una de las Parroquia mas significativas y valor del Aljarafe, templo que esta siendo dañado por las lluvias.

Por otra parte la Presidenta del partido Popular en Huévar María Eugenia Moreno Oropesa ha manifestado que «tras hablar con el Palacio Arzobispal para hacerles saber la precaria situación de la Parroquia tras las lluvias, este le dijo textualmente que «si no sabia que la Iglesia estaba en obras y que ellos estaban reunidos con el arquitecto»

A esta hora la expectación es máxima en la ciudadanía Hervense que espera una rápida solución a un problema de «goteras que están dañando la Parroquia» y del lamentable estado en que esta se encuentra.

Enlace relacionado

– Las goteras amenazan la iglesia de la Asunción en Huévar