Aves exoticas, aves del paraiso, Periquitos Australianos

aves exoticasAves exóticas, aves del paraíso, Periquitos Australianos – Naturaleza y grandes documentales a través de infohuevar.es 

Documentales de Odisea El periquito es nativo de Australia pero se lo ha visto en algunas regiones tropicales y subtropicales de África, América Central y América del Sur. Son muy sociales entre los suyos y con la gente. Les encanta la atención y convertirse en maravillosas mascotas.

Hay una variedad muy amplia de periquitos! Se componen de alrededor de 120 especies con muchos tipos de sub-especies. Se cree que John Gould, un naturalista y miembro de la Sociedad Zoológica de Londres, trajo el periquito de Australia a Europa en la década de 1800.

Los periquitos vienen en más de cien colores diferentes. El color principal es verde (lo cual es típico en la naturaleza como camuflaje). Hay varios tonos de azul, gris, blanco, cobalto, blanco, malva, violeta y algunos tonos de color más raros y mezclados.

Los periquitos pueden pesar entre 1 a 1.4 onzas o 30-40g. Sus excrementos son pequeños y firmes y pueden ser recogidos con un pañuelo desechable. Tienen un pico ganchudo superior que utilizan para trepar, agarrarse las cosas o para excavar y también usan su pico para masticar, romper semillas y la cáscara del fruto.