Agua para todos los días de la Feria de Abril

feria de abril mojada
La tan esperada lluvia marcara los días de la feria de abril

A una semana vista del comienzo de la Feria de Abril el pronóstico del tiempo para esos días de fiesta no parece demasiado halagüeño. Según todas las agencias nacionales e internacionales que disponen de previsiones meteorológicas, la lluvia será la protagonista en todas las jornadas de Feria, incluido el fin de semana de “preferia”.

Así, se esperan precipitaciones desde el próximo domingo 9 y hasta el domingo 17 de abril, es decir, todos y cada unos de los días de Feria. Sin embargo, no serán lluvias intensas, y en algún momento podrán alternarse las nubes con los claros pero la inestabilidad será la tónica dominante con precipitaciones a lo largo de las jornadas y a cualquier hora.

El ambiente no será apacible pues las lluvias vendrán acompañadas de una sensible bajada de las temperaturas que oscilarán entre los 16 y 19 grados de lunes “de pescaíto” a viernes de Feria, donde se aprecirà una notable subida del termómetro hasta situarse en una máxima de 23 grados. Las noches serán relativamente frías con mínimas de 10 grados.

Las cabañuelas dan lluvias moderadas y tormentas

Despues de que cabañuelas estimaran un mes de marzo lluvioso, tambien lo hacen igual para el mes de abril, tan solo con la excepción de la primera semana, por lo que también hacen ver que lloverá en la Feria de Abril.