El Ayuntamiento de Benacazón un amigo de Huévar contra el Cáncer

Momento

La Alcaldesa Juana Mª Carmona hace entrega de un cheque a la Secretaría de la AECC – Junta Local de Huévar María Amelia Cordero

El Ayuntamiento de Benacazón hace gala una vez mas de su colaboración Contra el Cancer.- 

El Ayuntamiento de Benacazón presento el pasado 6 de Febrero de 2016 su  II Carrera Solidaria “Kids Running” que concentro alrededor de 130 niños y niñas participantes.

– Acto de reconocimiento de la II Carrera Solidaría de Benacazón «KIDS RUNNING»

En un Acto entrañable  que tuvo lugar ayer martes 29 de Marzo de 2016 en el Salón de Plenos de la Casa Palacio (Primera Planta).el Ayuntamiento de Benacazón junto con su Alcaldesa Juana María Carmona González (PSOE) reconoció entre otras gratas palabras,  la labor de tod@s los participantes y colaboradores para que esta Carrera fuera posible.

Tras el Acto y desde la AECC – Junta Local de Huévar en voz de su Presidente M. Bejarano, «una vez mas el Ayuntamiento de Benacazón hace gala de su apoyo incondicional a la AECC (Asociación Española Contra el Cáncer), apoyo que recibimos con enorme gratitud y en nombre de todas aquellas personas que padecen esta enfermedad. El dinero recaudado ira a la investigación contra el cáncer, decir que ya en el día de hoy se le ha remitido el recibo de ingreso bancario al Excmo. Ayuntamiento de Benacazón para su constancia. Dar las gracias a la Sra. Alcaldesa y a la Concejal Sra. Ana Caro por estar siempre tan atentas con esta Junta Local de Huévar y al mismo tiempo con su pueblo de Benacazón al preocuparse por la salud de sus vecin@s».

– Una Segunda Edición llena de éxito.-

Esta segunda edición, que se llevó a cabo el pasado sábado 6 de Febrero en el Parque Municipal, se celebró con motivo del Día Internacional contra el Cáncer Infantil, por lo que en este Acto la Alcaldesa Juana Mª Carmona, el Delegado de Deportes Iván Solís y el Técnico del Área de Deportes José Garrido pusieron en valor la labor que realizan desde la Asociación Española Contra el Cáncer (Plataforma de Huevar del Aljarafe) que colaboró en este evento colocando en las inmediaciones de la Caseta Polivalente un stand en donde ofreció información sobre su actividad en la lucha de esta horrible enfermedad, así como se le hizo entrega de un cheque con la cantidad íntegra recaudada, correspondiente a 1€ por cada niño o niña participante.

Este Acto de Reconocimiento también sirvió como homenaje a la labor de todas aquellas personas que con su trabajo desinteresado contribuyeron al magnífico desarrollo de la II Carrera Solidaria y permitieron con su esfuerzo que nuestros pequeños y jóvenes corredores de entre 5 y 14 años disfrutaran de una jornada feliz y saludable, fomentando al mismo tiempo la práctica deportiva y la solidaridad en el Parque Municipal; en concreto Angélica Sánchez (Escuela de Atletismo de Benacazón “C.D. BNK Runners”), Enrique Garrido (Escuela Deportiva de Balonmano “Cuatrocaminos”), José Ángel Cuerva (Asociación Deportiva Aljarafe ADA), Nazario Oropesa (Trial Bike), Visi Villen (Masterclass de Zumba), el cuerpo de Protección Civil de Sanlúcar la Mayor, trabajadores municipales y al resto de personas que colaboraron desinteresadamente en la coordinación de las salidas y metas, taquillas, entregas de medallas, etc…

La II Carrera Solidaria “Kids Running” de Benacazón, al igual que la primera edición, estuvo organizada por las Delegaciones de Juventud y de Deporte, contó con la colaboración de la Diputación de Sevilla y con la financiación de diversas entidades, negocios y empresas locales o próximas al municipio (Asociación Deportiva “Benacazón”, Cafetería La Plaza, Casa Fernando, EDA Electrificaciones del Aljarafe, Estación de Servicio “Sajardines”, Ferretería Fran, Frutos Secos Reyes, Instalaciones Eléctricas Ielecsur, Instalaciones Hidráulicas Rojas, Obra Social “La Caixa”, Peña Cultural Bética “Las Nieves”, Polvero Ntra. Sra. de las Nieves, Rótulos David, Savia Nueva, Seguros José Cortés Ortiz y Valbén Economistas), a las cuales el Ayuntamiento mostró su agradecimiento con la entrega de diplomas y camisetas conmemorativas.

Este Acto de Reconocimiento finalizó con la proyección de un Video-Resumen repasa los mejores momentos de la II Carrera Solidaria “Kids Running” de Benacazón y que publicaremos en breve.

El Consistorio, a través de su Delegación de Deportes, ha deseado destacar la contribución de patrocinadores, colaboradores y participantes; en definitiva, de todas aquellas personas que con su gran trabajo, dedicación y esfuerzo han hecho posible el éxito de esta Segunda “Kids Running” de Benacazón, en la que la cantidad recaudada se ha otorgado íntegramente a la Asociación Española Contra el Cáncer. Desde esta administración deseamos manifestar nuestro profundo agradecimiento por la solidaridad demostrada, en pro de la salud y la felicidad de los niños y niñas de Benacazón.