La Cofradia Infantil llena las calles de devotos y foraneos

Sin títuloLa salida de los pasos desde el Colegio Publico Posadas Carvajal en Huévar se saluda con aplausos.

Pasión y aplausos ha levantado en la mañana del Viernes de Dolores la Cofradia Infantil de Huévar del Aljarafe

La Cofradía Infantil brillo con luz propia un año mas en Huévar del Aljarafe, conformando este evento como uno de los mejores del Aljarafe Sevillano y digno de visitar.

Músicos, costaleros, mantillas y devotos empezaron a acercarse al Colegio Publico Posadas Carvajal de la Villa Aljarafeña de Huévar del Aljarafe hacia las diez de la mañana. A las once no cabía un alfiler en la calle Amante Laffón y los aledaños al colegio, un sitio privilegiado para ver desfilar esta Procesión Infantil con un Paso de la Virgen de los Dolores y otro del Beso de Judas.

El Cortejo visito la Casa Hdad de la Soledad en la que se encuentran los Titulares de esta Hdad y en la que hicieron su presentación. También presentaron en la Casa Hdad de la Sangre donde los titulares de esta Hdad también esperan la salida del Jueves Santo. Después se trasladaron  al Salón Hdad del Gran Poder donde visitaron a los Titulares de esta Hdad, y a la Hdad de la Borriquita.

Una vez visitada las diferentes Hermandades, la Cofradía se dirigió al Colegio donde efectuó su entrada un año mas entre aplausos.