Huévar contara con un Centro de Reconocimiento Medico.

CENTROMEDICOGUZMAN-9338-940x400Huévar del Aljarafe contara con un Centro Medico de reconocimiento que abastecerá las necesidades de la población.

– Ciudadan@s de Huévar y pueblos aledaños podrán veneficiarse de este centro de reconocimiento medico para conductores, licencias, cazadores, fitosanitarios, pesca..etc.

El Centro de reconocimiento de conductores móvil puesto en marcha por el Centro Médico Guzmán recorre Andalucía Occidental y ha supuesto ya la creación de 11 puestos de trabajos. La unidad móvil está debidamente autorizada por la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía y por la DGT. De no ser así, no se podrían realizar los trámites de renovación vía internet con la DGT. Real Decreto 170/2010

A partir del próximo jueves  17 de marzo de 11.15 a 12.15 horas de la mañana Huévar del Aljarafe contara con un Centro Móvil de Reconocimiento para conductores. Dicho centro móvil estará situado junto al colegio de la calle el Chiva a su paso por la carretera Sevilla. El Centro Médico Guzmán se trata de un camión transformable en oficinas que está construido bajo la patente del propio centro y que es pionero y único dadas sus características.

HUEVAREl objetivo de este Centro de reconocimiento de conductores móvil, es recorrer los municipios que no tienen este servicio médico, tanto en la provincia de Sevilla como en provincias limítrofes.
El Centro Médico Guzmán inició su andadura profesional en el año 1992, en Paradas, y actualmente cuenta con más de 37.000 historias clínicas de sus archivos. Con su forma de trabajar se ha consolidado  en la comarca y goza de de una buena acogida en los alrededores.
Basándose en la experiencia acumulada durante estos más de 20 años, movidos por su afán de superación e inconformismo, y las muchas peticiones de los pacientes, en el año 2010 comenzó la difícil tarea de ampliar a otras localidades.
Además del centro principal situado en Paradas, cuentan con centro médico en las localidades de Pedrera, Puebla de Cazalla, Guillena y El Saucejo, etc
Y como vemos siguen trabajando en otros proyectos como este nuevo Centro de reconocimiento de conductores móvil, novedoso, pionero y único por sus características.
– Las características
El Centro Móvil va montado sobre un semi-rremolque, que una vez en el sitio de trabajo se despliega a ambos lados, obteniendo una superficie útil interior de 60 metros. Se diferencian 5 estancias: Aseo completo – que cumple la normativa de acceso para personas con discapacidad –, sala de recepción y espera – sobre 17 metros –, y tres consultas médicas – deben tener un mínimo de 8 metros –. Además, el Centro Móvil dispone de plataforma elevadora para personas con discapacidad.óiud yfiytdfliiol– 20 años de experiencia

El Centro Médico Guzmán cuenta con experiencia desde hace 20 años y cinco centros fijos funcionando en Sevilla, «prestamos un buen servicio, con un precio muy competitivo, por lo que el mercado responderá al igual que lo ha hecho en los centros fijos donde hemos aplicado la misma política«.