Hermandad de Huevar del Aljarafe – Gran Festival de Sevillanas

Huevar-sevillanasLa Hermandad de Huevar del Aljarafe organiza un Gran Festival de Sevillanas Pro-Restauración del Simpecado el domingo 13 de marzo de 2016.

Tras la reunión en Cabildo Extraordinario de la Junta de Gobierno de la Hdad del Rocío de Huévar del Aljarafe, se aprobó la restauración del Simpecado de esta Hdad que data de 1959.

En este Simpecado se ha detectado un deterioro grave debido al paso de los años, de ello  la necesidad de su restauración.

Según el Presidente de esta Hdad D. Francisco Rosado para este informativo de infohuevar.es «el coste de la restauración del Simpecado para esta Hdad es elevado, por ello, hemos organizando un Festival Pro-Restauración al objeto de recaudar fondos para su restauración, la cual se llevara a cabo por el Vestidor-Bordador D. José Antonio Grande de León»

Francisco Rosado ha manifestado, «esta Hdad esta abierta ha todo el mundo. Las aportaciones de toda aquella persona que esta colaborando para la restauración sera inscrita en un pergamino que sera introducido dentro del Simpecado»

En este Festival actuaran mas de 10 artistas invitados que han querido colaborar desinteresadamente con la causa.

El Presidente de la Junta «en el nombre de toda esta Junta de Gobierno invitamos a todos los Herman@s y rocieros, Hermandades del Rocío, Hermandades de nuestra localidad, devotos, vecinos y amigos a disfrutar de un gran día rociero y de música en directo y así colaborar con la Hermandad. Agradecer así mismo, todas la muestras de apoyo recibidas tras conocer el estado de nuestro Simpecado, a tantos artistas y grupos musicales que se han ofrecido y a muchos hermanos y vecinos que han quedado a disposición de la Hermandad para ayudar de forma desinteresada a todo lo que hiciera falta. Que nuestra Madre, la Virgen del Rocío os lo recompense».

El donativo por la entrada será de 3€ que podrá adquirir el mismo día del Festival a la entrada o previamente a través de cualquier miembro de Junta de Gbno. Además contará con gran servicio de Bar a precios populares.