La Hdad. de la Sangre colabora en el arreglo de su parroquía

12523152_1688846878038296_9181782196621273545_nLa Hdad. de la Sangre aporta 80 tejas que llevan el nombre de esta Hermandad.

El párroco abre la “Operación Teja” para rehabilitar el templo de la Asunción

En la tarde-noche del pasado 14 de enero, la Hermandad de la Sangre y según esta Hdad, «realizo su enésima aportación a las obras de rehabilitación de los techos de nuestra Iglesia Parroquial, como prueba irrefutable de su fiel compromiso con la Casa de todos los cristianos de nuestro pueblo de Huévar del Aljarafe».
 
Esta vez la contribución ha consistido en una participación contundente e importante en el proyecto que el Párroco de la localidad Hervense, D. Ángel Puentes Arenal, puso en marcha en relación a las tejas que se colocaran en la nueva techumbre de la parroquia. Concretamente, han sido 80 tejas las que se han depositado con el Ilustre nombre de la Hermandad de la Sangre.
 
Según ha publicado esta Hermandad en sus redes, «El sangrismo ha dado innumerables muestras de su cariño y esfuerzo hacia nuestra Parroquia aportando por encima de sus posibilidades y saltando con cada colaboración esa vana meta de las palabras ratificándolo con hechos y alcanzando así la mayor y mejor ayuda económica a un proyecto tan importante del que saldrá beneficiado toda nuestra comunidad católica».
De esta forma, el Hermano Mayor, el Teniente-Hermano Mayor y el Mayordomo de esta Hermandad, junto al Rvdo. Parroco y Arcipreste de Pilas D. Ángel Puentes, han escenificado tal donación ante las mismas Plantas de la Virgen de la Sangre, y del Santo Cristo de la Vera+Cruz.
Según esta Hdad, «Desde nuestra Hermandad de la Sangre seguiremos colaborando con el proyecto de rehabilitación de la Iglesia de nuestro pueblo para que todos nuestros vecinos se sientan orgullosos de ella y sigan desarrollando su fe y fervor a Dios así como los visitantes que la admiren se lleven la mejor impresión de la misma. Que nuestro Cristo de la Vera+Cruz y nuestra Santísima Virgen de la Sangre, verdaderas e insignies devociones históricas de todos los hervenses, nos guíen a todos los sangristas por el camino de esfuerzo y nos proporcione salud y gracia para seguir colaborando tanto con este proyecto como con los que surjan en beneficio de nuestros semejantes más necesitados».