Así nos ha deseado la Familia Salas unas Felices Pascuas

parodia navidad 2015En su cuarto vídeo, la familia Salas felicita de nuevo con su parodia al pueblo de Huévar para desearnos unas felices fiestas 2015. 

La familia Salas al completo, nos vuelve a felicitar la Navidad a través de sus videos, y con esta la cuarta Navidad desde 2.011. Para ello han vuelto a elegir de modelo, el vídeo Navideño de la televisión. 

La familia Salas son unos artistas con la música en el corazón, y conocidos en Huévar cariñosamente como «Los Chivas». Martín, uno de los hermanos Salas nos responde algunas preguntas para este informativo de infohuevar.es.

Martín, cuantos videos navideños llevais ya editados para las Fiestas Navideñas.

– Llevamos 4 videos, ya que empezamos con esta diversión navideña desde el 2.011 (  – 2.013 –  2.0142.015 )

Como os surgió la idea

– La idea surgió en la comida navideña que nuestra familia viene haciendo todos los años.

Que pretendéis con estos videos de parodia

Nosotros somos una familia de artistas en el mundo de la musíca. Nuestro mayor deseo de la familia Salas, es felicitar a nuestro pueblo de Huévar a traves de estas parodias imitando a anuncio navideño de televisión de cada año y de camino pasarlo bien, en definitiva hacer reir un poco a la gente, algo que hace mucha falta en los tiempos que corren.

Cuantas personas participáis en el vídeo

– Este año hemos sido  unas 15 personas, y como siempre lo hemos disfrutado con ilusión y alegría, espero que todo el mundo se divierta. Al final del vídeo he puesto mis manos en el piano para la música.

De esta forma la Familia Salas nos vuelve a su manera, a entregar los sueños de la Navidad pero con el corazón desde la pequeña localidad de Huévar del Aljarafe. Nos ara reír y nos emocionara a través del mejor modo de felicitar las fiestas a su pueblo.