Llegan las lluvias a Huévar

Las lluvias serán escasas en Huévar

Las lluvias serán escasas en Huévar

Llegan tenuemente las lluvias a Huevar y se marchan rápido. 

Este fin de semana el tiempo cambia en Huévar. Las temperaturas caen pero con baja probabilidad de lluvias.

Entre la tarde del sábado y la mañana del domingo han caído en Huévar del Aljarafe 6 Lm2 y una temperatura de 14 grados a las 9.00 horas AM y un viento de 7 km/h. Según la Agencia Estatal de Metereología (Aemet), el tiempo ira mejorado progresivamente. Para mañana domingo 14 de diciembre a las 2.00 hora es probable que caída alguna llovizna. 

Según la Agencia Estatal de Metereología (Aemet), de los 14º de máxima a las 9.00 horas de este domingo, se llegará a los 17º. También pueden ser ocasionales bancos de niebla en algunos puntos.

Asimismo, las lluvias tendran bajas probabilidades durante los próximos días. Para la madrugada de esta noche se prevé alguna llovizna.

Según los agricultores, «es muy poca agua la que ha caído, pero para el cereal que esta naciendo le vendrá bien, aunque necesita mas agua, y de retrasarse esta sera un desastre», otros dicen » se han abonado los campos pero como no llueva la cosa pinta mal». Y es que el campo necesita agua, sobre todo para el cereal.

A pesar de los 110 Lm2 recogidos en Huévar en el mes de octubre, los manantiales, ríos, pozos y pantanos necesitan recargarse. Aunque el año 2015 comenzó con los pantanos a buen caudal, hoy ya es necesario que se recarguen con vista al verano. Y así, se sigue mirando al cielo esperando la bendita lluvia.

>> Enlace relacionado

– Este fin de semana vuelve la lluvia a Sevilla