Sale a la luz “Secretos entre cortinas” de la escritora pileña Noa Xireau

noa_xireau_El-placer-de-las-curvas.png_428131508

El placer de las curvas y otros relatos pecaminosos de Noa Xirea

Pukiyari Editores acaba de lanzar al mercado El placer de las curvas y otros relatos pecaminosos, una antología con los 31 relatos ganadores del III Concurso Internacional de Relatos Pecaminosos Contacto Latino 2015, del que la historia de la escritora pileña “Secretos entre cortinas” fue seleccionado como ganadora entre más de 570 participantes de todo el mundo.

Noa Xireau nació en Weissenburg (Alemania) en 1971. Hija de un inmigrante español, a los nueve años su familia se trasladó a Pilas, un pueblo del Aljarafe Sevillano dónde sigue viviendo y trabajando al día de hoy. Estudió Publicidad y Relaciones Públicas en la facultad de Ciencias de la Información de la Universidad de Sevilla y actualmente trabaja en la Administración Pública, donde se ha especializado en Proyectos Europeos, lo que le ha permitido viajar por toda Europa y satisfacer su constante inquietud por aprender y desarrollarse como persona.

En cuanto a su trayectoria como escritora, ella misma la resume como: «Tan reciente que puedo definirme como poco más que un amateur. Hace sólo unos meses que una noche de insomnio me llevó a terminar un relato corto y presentarlo al día siguiente a un concurso local. Fue mi primer premio. Desde entonces he escrito dos relatos más, ambos eróticos, y los dos han quedado finalistas en concursos internacionales, algo que indudablemente influirá mi forma de escribir en el futuro».

A estas alturas ha escrito su primera novela erótica “Three Wise Men for Sarah” en inglés y está ultimando “El cuento de la Bestia” y “Ritual” para publicarlas en el primer semestre del 2015.

Con la publicación de esta antología, la tercera en la que participa, y los dos contratos con la Editorial Americana Ellora’s Cave, la pileña Noa Xireau sigue conquistando puestos en el competitivo panorama literario internacional.

Por otro lado, Noa Xireau ha anunciado que la fecha de lanzamiento de su primera novela, titulada Spanish Christmas, se realizará el día 7 de diciembre. Esta novela corta formará parte de una colección de 15 historias navideñas que lanzará la famosa editorial de literatura erótica Ellora’s Cave, y en la que participarán autoras de reconocido prestigio como la  mismísima Jaid Black, dueña de la editorial y escritora de bestsellers norteamericana. Con Ellora’s Cave se publicará en breve también “Three Kings for Sarah”, el romance paranormal que ayudó a Noa Xireau firmar su primer contrato con la prestigiosa editorial.

En cuanto a la antología El placer de las curvas y otros relatos pecaminosos, que acaba de salir a la venta, la presidenta de Contacto Latino y de Pukiyari Editores y creadora de este original concurso, Ani Palacios, ha expresado que “en estos 31 relatos los autores nos pintan, con vívida maestría, escenas en donde los personajes recorren diferentes curvas, físicas e imaginarias, para encontrar el placer, su definición del placer”.

Los autores de este tercer volumen vienen de muchísimos países, algunos son escritores de carrera, otros se encuentran por primera vez entre las páginas de un libro de este calibre. Ellos son: Noa Xireau (Primer Puesto – España), Charlie Becerra (Segundo Puesto – Perú), Miguel Escobar-Valdez (Tercer Puesto – México), Natalia Zito (Argentina), Yonnier Torres Rodríguez (Cuba), Lai-Sing Huxley (Australia), Paul Hermann (Ecuador), Galena Poulos (Grecia), Roberto Migoya (España), Marco Montiel (México), Yovana Martínez Milián (Estados Unidos), Flor Canosa (Argentina), Álvaro Morales (Uruguay), Rosa María Guijarro Paredes (España), J.L. Muñoz de Baena Simón (España), Mariana Rodríguez (Argentina), Silvia Llanto (España), Frank Pelutti (España), Leonardo Mendoza (Venezuela), Rosario Acosta Nieva (Francia), Roberto Mansilla (Estados Unidos), Yadiris Luis Fuentes (Cuba), ReeSe von Herder (España), Juan Carlos Esquivel Soto (México), Marina LS (Argentina), José Rodríguez Menocal (Cuba), Edwin Cuperes Vélez (Puerto Rico) y Delicia M. (Relato Titular – Estados Unidos).

*El libro El placer de las curvas y otros relatos pecaminosos estará en breve disponible en la Biblioteca Municipal de Pilas.