Obras del Plan Supera 2 en Huévar del Aljarafe

Sin título.pngdiaz trechueloLas Obras del Plan Supera 2 y 3 del Ayuntamiento de Huévar del Aljarafe son aprobadas por todos los Grupos Políticos de esta localidad Aljarafeña.

El Ayuntamiento de Huévar del Aljarafe ya tiene casi finalizadas las Obras del Plan Supera 2 de la calle Diaz Trechuelo y una de las arterias principales de la localidad Aljarafeña.

Estas Obras que han sido realizadas por la empresa «Solido», obras que logran una mejora de la accesibilidad tanto peatonal como circulatoria. Estas mejoras también se han efectuado en el alcantarillado, alumbrado ´público, acerado, saneamiento, etc. También se han colocado vayas protectoras en el acerado para la seguridad de la circulación peatonal de alumn@s al Colegio Publico ya que esta via soporta una masiva circulación de vehículos.

En la mañana de hoy y según el Concejal de Obras D. Ignacio Rosado para este informativo de infohuevar, «estas son unas Obras del Plan Supera 2 de la Excm. Diputación de Sevilla que han contado con un presupuesto de 188.805¨26 euros»

Los ciudadanos se preguntan el porque los semáforos aun no funcionan en esta calle.

Ignacio Rosado ha manifestado que «los semáforos entraran en funcionamiento cuando el Ayuntamiento recepcione las obras y previa coordinación con Policía Local»

Nuevas calles también se verán arregladas 

El Sr. Ignacio Rosado durante esta entrevista ha manifestado que » en el Pleno de hoy se han aprobado con carácter urgente y por todos los Grupos Políticos, el arreglo de nuevas calles a través del Plan Supera 3, aunque aún no sabemos que calles se verán acondicionadas»

En la tarde de hoy los semáforos ya están en marcha

A la hora de la realización de este vídeo-informativo por la tarde, los semáforos ya estaban en marcha, aunque muchos vehículos no respetaban la señalización en rojo de estos semáforos.

Enlace relacionado

– Las tres ediciones del Plan Supera inyectan en la provincia 94 millones del superávit de la Diputación para la ejecución de 1.137 obras

– Las inversiones del Plan Supera