La carretera A-8061 se cobra una nueva victima mortal

Sin título
Fallece una persona tras chocar su turismo contra un árbol en la carretera A-8061 en el termino de Huévar del Aljarafe.

La carretera A- 8061 entre Huévar del Aljarafe y Carrión de los Céspedes se cobra una nueva victima mortal.

La carretera A-8061 entre Huévar del Aljarafe y Carrión de los Céspedes ha registrado esta misma tarde un nuevo accidente de trafico con una victima mortal, con lo que en un mes esta carretera suma ya tres accidentes con dos personas fallecidas y otras heridas.

Un turismo al parecer efectuaba una salida de vía por causas que se desconocen, colisionando frontal-mente con una encina en el borde de la carretera A-8061 en el termino de Huévar del Aljarafe, concretamente entre Huévar y Carrión de los Céspedes, y entre los  km 4 y 5 de dicha vía

El suceso se producía sobre las 13.20,  recibiendo varios avisos de los conductores al 112 alertando del siniestro. Tras el aviso fueron alertados  los bomberos de Diputación de Sevilla, Guardia Civil de Tráfico y servicios sanitarios de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES)A su llegada al lugar del accidente, bomberos y sanitarios solo pudieron confirmar el fallecimiento de una persona que había quedado atrapada en el interior del vehículo accidentado. Al parecer la persona fallecida es un hombre afincado en la localidad de Benacazón de 53 años de edad, aunque natural de Ubeda.

Enlace relacionado: