• Home »
  • Portada »
  • Un muerto y un herido grave al salir su coche de la carretera en Huévar

Un muerto y un herido grave al salir su coche de la carretera en Huévar

descargaEl accidente ha ocurrido este domingo a las 07:00 en el kilómetro 4 de la A-8061. del termino municipal de Huévar y en el que ha fallecido un joven de 18 años de la localidad de Aznalcazar (Sevilla)

Una persona ha fallecido y otra ha resultado herida grave en un accidente ocurrido este domingo en la carretera A-8061 del termino municipal de Huévar del Aljarafe.

Según han informado fuentes de la Guardia Civil y la Dirección General de Tráfico, el suceso ha ocurrido este domingo a las 07:00 h en el kilómetro 4 de la A-8061 del citado municipio sevillano. 

El único vehículo implicado en el accidente se salía de la calzada con choque en el lado izquierdo, ocasionando la muerte de uno de sus ocupantes, mientras que otro ha resultado herido grave. (Imágenes de archivo).

– Nueve personas mueren en las carreteras durante el fin de semana.

Nueve personas han fallecido y cuatro han resultado heridas en los accidentes que se han registrado en las carreteras españolas desde las 15.00 del viernes a las 20.00 horas de este domingo.

Según han informado a Efe fuentes de la Dirección General de Tráfico, los accidentes se han producido entre el sábado y el domingo, jornada que ha registrado cinco muertos.

Así, este domingo en la localidad sevillana de Huévar del Aljarafe, una persona ha perdido la vida y otra ha resultado herida en una accidente producido por una salida de vía con colisión y vuelco en la carretera convencional A-8061 entre el desvío de Huévar dirección a Carrión de los Céspedes. 

En Pueblo Nuevo del Guadiana (Badajoz) un accidente por salida de vía y vuelco le ha costado la vida a una persona y otra se encuentra herida.

Aldea nueva de Barbarroya en Toledo también ha registrado un fallecido en un accidente por salida de vía; y en la localidad oscense de Puente de la Montañana ha muerto un motorista por salida de vía por velocidad inadecuada.

Por último, en el municipio madrileño de Nuevo Baztán otra salida de vía ha producido la muerte al conductor de un vehículo, y otra persona que iba a bordo del coche ha resultado herida.

Este sábado, se registraron cuatro siniestros en las localidades de Redondela (Pontevedra), Errezil (Gipuzkoa), Valdemaqueda (Madrid) y Haza (Burgos) con cuatro fallecidos, uno en cada accidente. Dos de ellos eran motoristas.

Enlace relacionado:

«QUEJA A LA CARRETERA A-8061»