La Hervense Mayte Garcia de Guzman pasa a Mis Sevilla

Mayte García Guzman

Mayte García Guzman – Miss Intercontinental

Huévar cuenta desde hoy con una Candidata a Mis Sevilla Intercontinental.

Mayte lucirá la Banda de Huévar al ser la primera Mis de esta localidad, la cual llevara el nombre de este pueblo para traspasar fronteras.

Este domingo a las 19.30 h, en la Casa de la Cultura de Bollullos de la Mitación, se efectuó el evento de La Gran Gala de Miss Internacional Bollullos de la Mitación, y donde 16 Candidatas llevan dos meses luchando por conseguir su Banda y su Corona para tener su pase directo a Miss Sevilla Intercontinental

El acto contó con un smbigur a cargo del Mesón la Parra.

Mayte García de Guzman gano en la noche de este domingo el concurso de Bollullos de la Mitación y queda aspirante al Titulo de Mis Sevilla, distinción que ya espera impaciente y en la que tendrá que afrontar unas extensas jornadas de pruebas y desfiles con distintos géneros de ropa. Así como largos viajes en los que estará  Alemania.

Un total de 16 chicas  han participado en esta final en la que Mayte ha quedado ganadora y aspirante a Mis Sevilla.

Este es un concurso que gana relevancia mediática y sirve de trampolín a jóvenes valores de la moda, los medios de comunicación y las artes escénicas.12088305_884608524928369_6914711937683804746_n

Ellas son las ganadoras 2015, con pase directo a Mis Internacional/Intercontinental Sevilla 2.016.

MISS INTERCONTINENTAL LA SEÑORITA :

MAITE GARCÍA 
( Huévar del aljarafe )

MISS INTERNACIONAL LA SEÑORITA :

ANA BELÉN GARCÍA
( pilas)

MISS TORRE DE CUATROVITA LA SEÑORITA :

BEATRIZ GORDILLO
( Almensilla )

Tras el Certamen,  Maite ha comenta «Desde siempre me ha gustado hacerme fotos, y un buen día la Agencia Gaby Varilla vio unas fotos  que publique en mi cuenta de facebook y contactaron conmigo porque les había gustado. Fue entonces cuando me ofrecieron  la posibilidad de presentarme al Certamen de Bollullos»

La Hervense Mayte García de Guzman se convierte así, en la primera Miss de la localidad Aljarafeña de Huévar del Aljarafe (Sevilla) y un orgullo para sus paisan@s.

Imágenes tomadas a traves de Video-aficionado