Dos robos en una misma noche en Huévar del Aljarafe

Operarios  subsana la ventana por donde entraron los ladrones

Operarios subsana la ventana por donde entraron los ladrones

La Peñas Sevillista de Huévar y el Polideportivo Municipal son expoliados.

La sede de la Peña Sevillista ubicada en la calle José y Felipe Acuña, sufrió en la madrugada de este jueves, un robo a escasa horas de haber celebrado en ella su XVI aniversario de la Peña.

Además de destrozos en una de sus ventanas, los autores se llevaron diversas bebidas, un aparato electrónico de música e intentaron llevarse una televisión de plasma, el cual dejaron ya que al sustraerlo lo rompieron.

Según fuentes de la Pequeña Sevillista «lo sustraído, mas los destrozos ocasionados están valorados en unos 6.000 €», y apostillan, «la correspondiente denuncia ya se ha interpuesto ante la Guardia Civil al objeto de que se esclarezca lo sucedido»

El Polideportivo Municipal tambien ha sido expoliado

Tambien y en la misma madrugada del jueves, el Polideportivo Municipal (recinto de la piscina), ha sufrido la visita de los amantes de lo ajeno. Según fuentes del Ente Público, «han forzado un almacén de este recinto, del cual han sustraído un limpia fondo de la piscina, un corta césped de gasolina de la marca john Deere, una moto-sierra de la marca stihl y varias tijeras de podar de mango largo». Según las mismas fuentes «lo valorado sustraído estaría en unos 3.000 €». La Concejalia Municipal se ha visto muy preocupada, ya que según dice, «Esto es un mazazo para la debilitada arca municipal, así como para los servicios municipales de mantenimiento»

Hasta el lugar de los hechos se desplazo la Policía Local y Guardía Civil  para instruir las diligencias oportunas e iniciar las investigaciones.

Madrugada

El robo en la Peña se abría producido en la madrugada del miércoles al jueves. una vez terminada la Celebración del XVI Aniversario de esta Peña y a la que asistieron pesos pesados del Sevilla FC.

En el caso de la Peña Sevillista, esta es la primera vez que sufre un robo, no es el caso del Ayuntamiento de la localidad, el cual ya ha sufrido varios, así como destrozos.