TU FUTURO, NUESTRO FUTURO. II Fería de Empleo

ii Fería del EmpleoTU FUTURO, NUESTRO FUTURO. II Fería de Empleo Universidad de Sevilla

Conscientes de la necesidad de colaborar con la inserción laboral de los estudiantes y titulados, la US pone en marcha la segunda edición de la Feria de Empleo de la Universidad de Sevilla para los días 21 – 22 de octubre.

Además, se podrá asistir a mesas redondas y conferencias totalmente gratuitas en las que mejorar las herramientas para encontrar empleo o conocer los perfiles que buscan algunas de las empresas asistentes.

Estas conferencias tendrán lugar en los distintos centros que tienen sede en el Campus Ramón y Cajal. También habrá un espacio habilitado para realizar entrevistas de empleo dentro de la propia Feria, y que tendrás que concertar con las empresas en los distintos stands.

Visita el stand de información en el que te explicaremos qué empresas buscan perfiles como el tuyo y te orientaremos en todo lo que necesites sobre tu visita a la Feria.

Con el objetivo de colaborar en la inserción laboral de l@s estudiantes y titulados, se pone en marcha la segunda edición de la Feria de Empleo de la Universidad de Sevilla que tendrá lugar entre las 10.00h y las 19.00h de los días 21 y 22 de Octubre de 2015 en el CEP Pirotecnia Campus Ramón y Cajal. (Mediante transporte público puedes llegar en metro utilizando la línea 1 o en autobús urbano, las líneas C1, C2, 5, 25, 26, 32, 70 y EA.)

Dentro de su programación, la II Feria de Empleo de la Universidad de Sevilla organizará unas a mesas redondas y conferencias totalmente gratuitas en las que mejorar las herramientas de los y las estudiantes para encontrar empleo o conocer los perfiles que buscan algunas de las empresas asistentes. También habrá un espacio habilitado para realizar entrevistas de empleo dentro de la propia Feria, y que tendrás que concertar con las empresas en los distintos stands.

Si deseas dejar tu Currículum Vitae para que la organización se lo haga llegar a las diferentes empresas participantes en la II Feria de Empleo de la Universidad de Sevilla, puedes hacerlo en el siguiente enlace: AQUÍ Asimismo, si necesitas más información sobre todas las actividades que se desarrollan en este evento, puedes acceder a la siguiente dirección web: AQUÍ