XVI Aniversario de la Peña Sevillista de Huévar del Aljarafe

IMG-20151006-WA0002La Peña Sevillista de Huévar del Aljarafe se viste de gala el próximo miércoles catorce de octubre para conmemorar su XVI Aniversario. Para ello, la Junta Directiva, ha organizado una serie de actos para celebrar esta importante efemérides.

A las 19.00 horas se recibirá la visita de dos jugadores de la primera plantilla del Sevilla FC, para que todo aquel que lo desee pueda echarse fotos y firma de autógrafos.

Mas tarde, a las 20.00 horas se rendirá un sentido homenaje a la Cantera del Sevilla FC, y mas concretamente en la figura de su coordinador, D. Pablo Blanco Blanco.

A dicho evento acudirá como invitados los entrenadores de la cantera D. Juan Carlos Osorno y D. Agustín Lopez, el actual Banquillo de Oro D. Manuel Cardo y el actual jugador del Sevilla FC juvenil y vecino nuestro D. Alejandro Pozo.

También están invitados y que tendrán su merecido homenaje todos los Hervenses que han militado en la disciplina del Sevilla FC.

Según fuentes sevillistas, «La Peña Sevillista invita a todos los Sevillistas de Huévar que quiera asistir a tan bonito acto y celebrar por todo lo alto estos dieciseis años de sevillismo en nuestro pueblo».