infohuevar.es, SEGUIMOS SIENDO LIDERES DE AUDIENCIA

Sin títuloinfohuevar.es, la prensa local de Huévar del Aljarafe se mantiene líder de audiencia  en el entorno de noticias locales.

Un total de 2.000.000 de visitas avalan el liderazgo de esta web local de noticias e información, acrecentando sus usuarios durante el mes de septiembre.

Una web imparcial, objetiva y dinámica, que la convierten de nuevo, en el periódico online más leído de Huévar del Aljarafe y su entorno Aljarafeño, según datos estadisticos. infohuevar.es también ha incrementado su audiencia en otras partas de España y del mundo, como Inglaterra, America, Argentina, Brasil, Francia…así como en diversos organismos oficiales…entre otros.

En este incremento de visitantes únicos de infohuevar.es, ha influido el rediseño de la web, que desde el pasado año ofrece a los lectores una navegación más sencilla e intuitiva, una mejor jerarquización de las noticias y un diseño más limpio y en consonancia con la edición impresa del diario. Además, la apuesta del diario por ofrecer nuevos productos de calidad a sus lectores ha sido decisiva: en los últimos meses, la sección de noticias, naturaleza y videos, la nueva forma de acercarse a internet constructivamente, se sumaban a la oferta informativa de esta web.

Los lectores eligieron a infohuevar.es entre otros, para informarse. y aventajan a otras webs locales de su entorno, conviertiendola en una web sencilla e instructiva para todos.