El Coria trata de convencer al exminero Chuli

El exgerenense Chuli, en un lance de un encuentro del pasado campeonato. Lince

El exgerenense Chuli, en un lance de un encuentro del pasado campeonato. Lince

El Coria, aunque esperado, ha sufrido el serio contratiempo de la marcha de Manu Palancar, fichado por la Balompédica Linense. El exbético se enroló en la pretemporada coriana pendiente si le salía, como así ha ocurrido, la opción de recalar en la Categoría de Bronce.

El fichaje reciente de Carlos Ávila palía esta ausencia, ya que el ex del Alcalá puede actuar en el lateral diestro, aunque su hábitat natural es el eje de la zaga, al igual que Luis Sánchez, canterano amarillo que también puede actuar en la diestra.

Quizás por ello, Mariano Suárez se ha puesto en contacto, según pudo saber este diario, con Chuli. El gran jugador de Huévar del Aljarafe, pieza básica en los éxitos del Gerena en las últimas temporadas, abandonó este verano el cuadro minero por razones laborales, fichando por el equipo de su localidad, el Huévar. No obstante, el Coria, por mediación de su técnico, Mariano Suárez, trata de convencerlo para que se incorpore a las filas ribereñas, sabedor de su polivalencia, calidad y profesionalidad. Asimismo, el Gerena le ha hecho saber su deseo de que regrese si lo estima conveniente.