La Pileña Angela Ponce gana el titulo de Miss World Cädiz 2015

Miss World 2015 en el centro de la imagen

Miss World 2015 en el centro de la imagen

Una vecina de Pilas, Ángela Ponce se hace con el título de Miss World Cádiz 2015.

Un total de 15 jóvenes de toda la provincia lucharon en la Sala Mucho Teatro por hacerse con el titulo

La ciudad acogido este pasado viernes en la Sala Mucho Teatro la gala de elección de Miss World Cádiz 2015, siendo el  director del certamen, Juan Ramón Talavera, el productor ejecutivo del mismo, María Sevilla, Miss World Cádiz 2014, y Manuel Izquierdo, director del hotel Monasterio de San Miguel. 

A partir de las 22:00 horas fue cuando la Sala Mucho Teatro, ubicada en el número 12 de la calle Misericordia, se convirtió en el epicentro de la belleza en la provincia. Durante el desarrollo de la gala un jurado compuesto por diversas personalidades del mundo de la moda decidieron quién de las 15 aspirantes que representan a algunas de las localidades gaditanas decidieron quien obtendría la banda de Miss World Cádiz 2015 y con ella el pase para la gala nacional, que se celebrará en los próximos meses. 

Este jurado no sólo tuvo en cuenta la belleza física de las aspirantes, sino también el nivel de conocimiento que tenian de la propia ciudad a la que representan, así como su compromiso social, ya que la ganadora tendrá que destinar parte de su reinado a la elaboración de un proyecto social que tendrá que llevar a cabo durante todo un año. 

Según fue dado a conocer en la rueda de prensa la gala de este viernes fue un completo espectáculo que combino la belleza de las aspirantes con espectaculares coreografías, evocando el verdadero espíritu de este tipo de certámenes. 

La sevillana Ángela Ponce se presentó al certamen por la provincia de Cádiz, y ganó, convirtiéndose así en la representante de la «Tacita de Plata» para el próximo certamen de Miss World España.

En la foto superior podemos ver una instantánea de las cinco finalistas vestidas por Pablo Lanzarote y joyas de Eloy Enamorado y la coronación de Angela Ponce como Miss World Cádiz 2015.

Cuarta finalista: Andrea Lupión – MissW Ubrique
Tercera finalista: Paloma Oliva – MissW Conil
Segunda finalista: Sara López – MissW San Fernando
Primera finalista: Cintia Escalante – MissW Villamartín
Miss World Cádiz 2015: Angela Ponce – MissW Medina Sidonia