• Home »
  • Deportes »
  • Francisco Jesús Ramírez, nuevo presidente de la Peña Sevillista de Huévar del Aljarafe

Francisco Jesús Ramírez, nuevo presidente de la Peña Sevillista de Huévar del Aljarafe

Francisco Jesús Ramirez Gil

Francisco Jesús Ramirez Gil

Francisco Jesús Ramírez Gil, nuevo presidente de la Peña Sevillista de Huévar del Aljarafe para los próximos dos años.-

El joven sevillista Francisco Jesús Ramírez Gil se convirtió el pasado domingo 5 de julio en nuevo presidente de la Peña Sevillista «Rafael Pozo» de nuestra localidad para los próximos dos años, tras presentarse ante la Asamblea General de Socios que fue convocada ese mismo día.

En dicha Asamblea General, se trataron temas que fueron de interés de todos los sevillistas y en el último punto del orden del día, en el que se trataba las elecciones a presidente y junta directiva, un grupo de jóvenes sevillistas «dieron el paso al frente» para dirigir esta asociación que en el mes pasado de junio cumplía los 16 años de existencia.

La Peña Sevillista, como se pudo comprobar en esta Asamblea, goza de una muy buena salud tanto económica como social, y esto permite que la nueva Junta Directiva pueda trabajar con unas estructuras solidas y que permita a esta asociación seguir creciendo de forma institucional.

Francisco Jesús se convierte en el séptimo presidente que la Peña Sevillista ha tenido durante su historia y lo acompañan en la Junta Directiva Manuel Mudarra Hernández, Aurelio Muñoz Pozo, José Manuel Ramírez Rodríguez, Juan Manuel Ramírez Gil, José María Fidalgo Vela y Aurelio Moreno Álvarez (presidente antecesor). No continúan de la anterior junta directiva Francisco Naranjo Villalba, Antonio Diago González y Francisco Bustillo Ruiz a los que la Peña Sevillista les está muy agradecido por su entrega en estos últimos años.

Orden de los diferentes Presidentes de la Peña Sevillista de Huévar

Orden de los diferentes Presidentes de la Peña Sevillista de Huévar

Tanto Fco. Jesús como su junta directiva, entran con muchas ganas de trabajar por el sevillismo de Huévar del Aljarafe, y por llevar a la Peña Sevillista de Huévar a lo más alto del mundo peñista. Ya están trabajando en varios proyectos que pronto verán la luz y que serán del agrado de todos los sevillistas y especialmente, de aquellos que son socios/as de la Peña.

Tras la entrada de este grupo de jóvenes sevillistas, supone nuevo aire fresco en la Peña y da muestras que el sevillismo de Huévar del Aljarafe está más vivo que nunca.
Video – 2014