• Home »
  • Política »
  • El Ayuntamiento de Carrión de los Céspedes ya cuenta con su portal de transparencia

El Ayuntamiento de Carrión de los Céspedes ya cuenta con su portal de transparencia

carrion de los cespedesEl Ayuntamiento de Carrión de los Céspedes (IU) ya cuenta con su portal de transparencia

El  Ayuntamiento de Carrión de los Céspedes (Sevilla) quiere ser más transparente y poner a disposición de los ciudadanos información sobre su gestión y actuaciones, para mejorar el buen gobierno, la calidad de los servicios y la eficiencia municipal.

Este Portal contiene información sobre la estrategia Municipal de Transparencia y Buen Gobierno impulsada por el Ayuntamiento, las actuaciones emprendidas, y la Ley 19/2013, de 9 de diciembre, de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno y otras iniciativas importantes en la materia.

El Ayuntamiento de Carrión de los Céspedes Gobernado por Ignacio Escañuela Romana (Izquierda Unida), y según la Ley 19/2013, ha publicado recientemente su portal de transparencia municipal, según lo publicado por el regidor «Desde el equipo de Gobierno Municipal seguimos comprometidos con la ciudadanía en mantener una total transparencia. Para ello contamos con la sección en nuestra página web ‘Transparencia económica‘ en la que puedes consultar todos los datos económicos del Alcalde y Concejales».

«A partir de hoy también encontrarás el Programa de Gobierno Municipal 2015/19. En él se exponen los ejes fundamentales sobre los que girarán nuestras acciones a lo largo de los próximos cuatro años de mandato»