Nueva Agrupación Musical para el domingo de Resurrección

A la izquierda el Hno. Mayor D. Juan A. Vazquez Barrera junto al Director de la Agrupación Musical

A la izquierda el Hno. Mayor D. Juan A. Vazquez Barrera junto al Director de la Agrupación Musical

El pasado lunes día de 15 de junio se firmo el Contrato con la Agrupación Musical Muchachos de Consolación de la localidad de Utrera.

El Hno. Mayor de la Real, Ilustre y Muy Antigua Hdad. de Ntra. Sra. de la Soledad, Santo Entierro de Cristo y Gloriosa Resurrección de Jesús, firmo el pasado lunes 15 de junio el contrato con la Agrupación Musical Muchachos de Consolación de la localidad de Utrera.

Al acto asistieron el Hno. Mayor de dicha Hdad, D. Juan Antonio Vazquez Barrera, el 2º Secretario de la Hdad, D. Miguel Amboage y los Capataces D. Manuel Luque y D. Arcadio Rosado.

La Agrupación Musical que tocara para el Domingo de Resurrección el próximo 27 de marzo, consta de unos 110 componentes, Según fuentes de dicha Hermandad, «Huévar disfrutará de un alegre pasacalles que anunciará la Estación de Gloria que Cristo Resucitado efectuará a eso de las 11:30 horas desde el Templo Parroquial de la Asunción saliendo Jesús entre campanas y cohetes».

el Hno. Mayor de dicha Hdad, D. Juan Antonio Vazquez Barrera, el 2º Secretario de la Hdad, D. Miguel Amboage y los Capataces D. Manuel Luque y D. Arcadio Barrera

el Hno. Mayor de dicha Hdad, D. Juan Antonio Vazquez Barrera, el 2º Secretario de la Hdad, D. Miguel Amboage y los Capataces D. Manuel Luque y D. Arcadio Barrera junto al Director de la Agrupación Musical