• Home »
  • Deportes »
  • La Peña Sevillista de Huévar celebró el cuarto titulo de Europa League

La Peña Sevillista de Huévar celebró el cuarto titulo de Europa League

VIRGEN DE LOS REYESLa Peña Sevillista de Huévar del Aljarafe vivió la tarde-noche del sábado 30 de mayo de 2015 una explosión de júbilo de los asistentes a la celebración de TETRACAMPEONES de la Europa League de fútbol,

Sobre las 21.00 horas de la tarde, los asistentes recorrieron con una caravana rojiblanca de vehículos las calles de Huévar, para pasar poco después a la Parroquia y depositar un ramo de flores ante la Virgen de los Reyes, y donde el Párroco mantuvo unas gratas palabras sobre el deporte.

Tras la ofrenda floral en la Parroquia, los asistentes llenaron por completo el local de la Peña donde celebraron con un asiduo publico su titulo. En la calle José y Felipe Acuña se desplegó mesas y sillas para los asistentes para brindar con su afición, ya que Sevilla se convierte en el equipo que más coronas tiene de su torneo «talisman», que este año lleva aparejado además el premio extra de jugar la Liga de Campeones.

En medio del júbilo de todos sono el himno del Centenario del club de ‘El Arrebato’, que fue coreado por toda la afición blanquirroja.

Enlace relacionado:

 – La Peña Sevillista de Huévar celebra su titulo de tetracampeón

– La Peña Sevillista de Huévar ante la Virgen de los Reyes