Ruta cicloturística por Sanlúcar, Benacazón, Huévar, Carrión y Castilleja del Campo

Sin títuloTras la exitosa experiencia de ‘Bicis&Aves’, el Grupo de Desarrollo Rural Aljarafe-Doñana (ADAD) vuelve con otra novedosa propuesta en la que la bicicleta se convierte de nuevo en aliada de la promoción de los recursos patrimoniales del territorio.

Se trata de “Bicis&Patrimonio Aljarafe- Doñana”, un programa de rutas cicloturísticas que recorrerá durante los meses de abril a junio los 16 municipios de una comarca que cuenta con múltiples atractivos turísticos. El proyecto, financiado por fondos FEADER de la Unión Europea y la Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural, finaliza esta semana con la ruta cicloturística que el domingo 17 de mayo recorrerá los municipios de Sanlúcar la Mayor, Benacazón, Huévar del Aljarafe, Carrión de los Céspedes y Castilleja del Campo. 

Cada ruta tendrá una duración aproximada de 5 horas y estará dirigida por monitores especializados en interpretación del patrimonio que realizarán distintas paradas para explicar los recursos más destacados de cada itinerario. Además, se entregará una camiseta y se proporcionará avituallamiento gratuito a cada participante. Asimismo, en las rutas que no son circulares se dispondrá de autobús para volver al punto de salida, y en todas ellas se contará con seguro y varios coches de apoyo.

Todos los datos de las rutas y la información sobre la inscripción y otros datos logísticos de las mismas están en www.adad.es. La participación es gratuita.