• Home »
  • Noticias »
  • «Estamos luchando para situar el Betis a la altura del beticismo», destaca el consejero Ernesto Sanguino

«Estamos luchando para situar el Betis a la altura del beticismo», destaca el consejero Ernesto Sanguino

Ernesto Sanguino recibe un obsequio de manos de Juan Cárdenas, presidente de la Peña Cultural Bética San Sebastián de Huévar del Aljarafe.

Ernesto Sanguino recibe un obsequio de manos de Juan Cárdenas, presidente de la Peña Cultural Bética San Sebastián de Huévar del Aljarafe.

Sobre a las opciones de ascenso, Ernesto Sanguino decía que «aún no estamos en Primera División, quedan cinco partidos importantísimos»

El Real Betis Balompié estuvo presente en la tarde de ayer en un encuentro con los béticos de Huévar del Aljarafe. Con motivo de la visita a la Peña Cultural Bética San Sebastián, el consejero Ernesto Sanguino, pese a mirar con optimismo el futuro más próximo, emitía un mensaje de prudencia para las últimas jornadas del campeonato liguero.

En un marco bañado de beticismo gracias a la hinchada bética residente en esta localidad sevillana, el consejero del Real Betis Balompié destacaba el trabajo que está llevando a cabo el consejo de administración para que la entidad heliopolitana ocupe el lugar que se merece, por historia y afición, en la Primera División del balompié nacional. Asimismo, el consejero del Club bético reconocía en su alocución el excelente torneo que está firmando la primera plantilla para lograr el objetivo del retorno a la máxima categoría.

«Es un auténtico honor y placer estar aquí. Es una tarde de ensueño estar aquí con un grupo de béticos tan numeroso. Es verdad que hemos pasado por el desierto de Segunda, pero esperamos pasear nuestra bandera el año que viene por la Primera División. Me gustaría decir que aún no estamos en Primera, nos quedan cinco partidos importantísimos. Tengamos los pies en el suelo, hay que seguir trabajando. No cabe duda de que los futbolistas harán todo lo posible para llevar al Betis al lugar que se merece. Tenemos un presidente, un consejo de administración, un cuerpo técnico, una plantilla y una afición que están luchando para devolver al Betis al lugar en el que debe estar y situarlo a la altura del beticismo. Esperaba una tarde de muchos béticos aquí en Huévar del Aljarafe, pero no de tantos béticos jóvenes. Esto es santo y seña del Club. Os animo a que cada partido estéis en nuestro estadio y apoyéis para conseguir el objetivo. Tenemos que luchar y seguir unidos. Un Betis unido es importantísimo, que se apoye desde cada rincón de España y del mundo”, comentaba Ernesto Sanguino.