Presentación del nuevo libro de poemas de Israel Álvarez, titulado «Demiurgo»,

7º Israel Alvarez BejaranoEl nuevo libro de poemas de Israel Álvarez, titulado «Demiurgo», se presenta el próximo lunes 12 de mayo de la mano de Ediciones En Huida en Sala El Cachorro, calle Procurador nº19 (que une calle Castilla con calle Alfarería), a las 20:30 horas.

Después de la Feria del Libro de Córdoba, y luego de una semana de Feria de Sevilla calurosa, qué mejor que refrescarse el cuerpo y la mente con unos versos y unas charlas.

En un acto de entrada libre para tod@s los públicos, se hablará del libro, sus orígenes, su desarrollo y más detalles, y terminará la fiesta con un recital de sus poesías en vivo y en directo donde también se podrá comprar ejemplares.

Según Israel Alvarez «Quiero que me acompañéis, porque me hacéis mucha falta, porque habéis seguido mi recorrido por estos campos de la poesía como buen@s amig@s, y sólo falta culminar con encontrarnos tod@s y disfrutar que estamos <<aquí, que existe la vida y la identidad>>.

Israel ya escribio el libro «El Leteo». Como en la mitología griega, beber de las aguas del Leteo provocaba en las almas un olvido completo, para que no recordaran sus vidas pasadas. Pero este Leteo es ante todo un poemario donde se evocan los recuerdos y los anhelos, una elegía a la pérdida humana, a través también de deseos, ensoñaciones, de la naturaleza y la mitología.

Más información aquí