• Home »
  • Deportes »
  • El alcalde de Huévar del Aljarafe denunciado por «supuestamente» agredir a un arbitro

El alcalde de Huévar del Aljarafe denunciado por «supuestamente» agredir a un arbitro

DSC06030Los hechos sucedieron en octubre de 2014 tras un partido del equipo cadete del Huévar CF

Según el diario ABC El alcalde de Huévar del Aljarafe ha sido denunciado por «supuestamente» agredir a un árbitro tras un partido del cadete del Huévar CF. En octubre de 2014 el árbitro recibió un puñetazo de una persona cuando abandonaba el campo entre el gentío.

Por otro lado el Sindicato de Árbitros califica de sorprendente, pero cierto, haciendo referencia directa a la noticia que el pasado 12 de octubre se publicó  en el blog de este sindicato en relación al incidente en un partido en el que el árbitro fue agredido:

También este sindicato en otra publicación lamenta lo sucedido, así como y según este mismo sindicato «la barbarie que se dice por redes sociales contra este colegiado». Redes sociales desde la que sus comentaristas al parecer, ven las cosas de otra manera.

También hay quienes a pie de calle, comentan que el Alcalde no agredió a este arbitro, por lo que supuestamente podría ser inocente de tales acusaciones por el colegiado, por lo que de ser cierto, el arbitro podría enfrentarse a una situación difícilTambién los jóvenes futbolistas calificaron de injusto el arbitraje.

Enlaces relacionados sobre esta noticia:

> Europapress

> Diario de Sevilla

> Iberoamerica

> 20Minutos