Roberto Alés, medalla de oro de la Peña Sevillista de Huévar

Peña SevillistaEl ex presidente del Sevilla FC fue homenajeado por la peña de la localidad sevillana en el descanso del encuentro

Una amplia representación de la Peña Sevillista de Huévar del Aljarafe le impuso a Roberto Alés, ex presidente del Sevilla FC, la medalla de oro de su peña en el palco de honor del Ramón Sánchez Pizjuán. La imposición de la preciada distinción se produjo en el descanso del partido ante el Elche y contó con la presencia del presidente José Castro, arropando a Alés y a su familia. 

El pasado domingo 15 de marzo se recordará con mucho cariño para todos los sevillistas de Huévar del Aljarafe, ya que la Peña Sevillista Rafael Pozo de Huévar del Aljarafe le entregó su Escudo de Oro a D. Roberto Alés.

D. Roberto Ales estuvo de Presidente del Sevilla FC desde el 10 de febrero del 2000 hasta el 27 de mayo del 2002, coincidiendo con una de las crisis institucional y económicas más fuertes que se recuerdan en el Sevilla FC. A partir de este momento, D. Roberto Alés se puso manos a la obra y poco a poco, fue construyendo un club en el que hoy en día es envidia de toda Europa, con grandes profesionales (podemos recordar a Joaquin Caparrós como entrenador o a Ramón Rodriguez Verdejo “Monchi” en un primer momento como delegado de campo y posteriormente como Director Deportivo) y con unas estructuras necesarias para seguir creciendo. También es igual de importante su encomiable labor dentro del mundo accionarias, ya que sigue dando muestras suficientes que aún en estos momentos, sigue interviniendo de forma directa para que la paz accionarial reine en el Sevilla FC. Esta claro que la gestión de esta persona, ha servido para conseguir todos los éxitos que se han obtenido recientemente y que han colocado al Sevilla FC en todo lo alto del fútbol europeo.

Por ello, los sevillistas de Huévar del Aljarafe, encabezado por casi la totalidad de su junta directiva, asistieron invitados por el Presidente del Sevilla FC D. Jose Castro, al palco de autoridades. Minutos antes del encuentro Sevilla FC.-Elche CF, en el ante-palco, se le impuso a D. Roberto Ales esta insignia de gran valor para los peñistas, en presencia de su familia, de D. Jose Castro, del grupo de accionistas “Sevillistas de Nervión” y de muchos consejeros de la entidad.

Mientras se le colocaba la insignia, por parte de la junta directiva de la Peña Sevillista Rafael Pozo, le  trasladaron el cariño y consideración de todos los sevillistas de Huévar. Al mismo tiempo, D. Roberto fue muy cariñoso con los representantes de la Peña Sevillista de Huévar y les agradeció el gesto totalmente emocionado.

Por otra parte, D. Jose Castro (Presidente del Sevilla FC), quiso agradecer a la Peña Sevillista Rafael Pozo de Huévar del Aljarafe, del gesto que habia tenido con un presidente de la entidad sevillista, por ello, les regaló una camiseta oficial del Sevilla FC con el nombre de la peña a la espalda. Del mismo modo, la Peña Sevillista también obsequió al máximo representante del Sevilla FC, con la bandera oficial de la Peña Sevillista de Huévar.

Fue una tarde de emociones fuertes y que finalizó con la victoria por 3-0 del equipo sevillista y que pudieron disfrutar los miembros de la Junta Directiva de la Peña desde el mismo palco del Estadio D. Ramón Sanchez Pizjuan.