• Home »
  • Portada »
  • Restablecido el tráfico en la A-49, a la altura de Huévar, tras arder un camión

Restablecido el tráfico en la A-49, a la altura de Huévar, tras arder un camión

Sin mbEl incendio de un camión corta el carril de la A-49 dirección Huélva.

La Dirección General de Tráfico ha confirmado la reapertura al tráfico de la A-49 después de que el incendio declarado en un camión este jueves haya obligado a la Guardia Civil a cerrarla, a la altura del kilómetro 30, en el término municipal de Huévar del Aljarafe. Sin embargo, todavía permanece cortado el carril izquierdo sentido Huelva.

Según han informado a Europa Press fuentes del Servicio Coordinado de Emergencias del 112 de Andalucía, la DGT ha indicado que la circulación del tramo reabierto al tráfico es de «nivel amarillo» y que se va recuperando la normalidad «poco a poco».

Así las cosas, cabe recordar que el incendio originado en un camión con remolque, en torno a las 10,50 horas de este jueves, ha obligado a la Guardia Civil de Tráfico a cortar el kilómetro 30 de la A-49, sentido Huelva, y que los bomberos han logrado extinguirlo sin que haya que lamentar heridos.

Las mismas fuentes han indicado que hasta ahora no han trascendido más datos sobre las circunstancias que rodean el suceso. Hasta el lugar se han desplazado bomberos y Guardia Civil que están interviniendo en la extinción del incendio y en la reconducción del tráfico, toda vez que se han producido retenciones.